Publicidad
6 Jul 2022 - 5:03 p. m.

Ofrecen becas para mayores de 30 años en desarrollo de software, en Medellín

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de julio. Los seleccionados aprenderán de estructuras de datos y lenguajes de programación.
En el proceso se hará una entrevista y pruebas de valoración psicotécnicas.
En el proceso se hará una entrevista y pruebas de valoración psicotécnicas.
Foto: Cidenet

Hasta este viernes 8 de julio está abierta la convocatoria, en el marco del programa ConverTIC, que dará becas a personas mayores de 30 años para que se formen en desarrollo de software, ante la alta demanda que se está presentando en la ciudad.

Lea: Colapso de alcantarillado dejó más de 100 damnificados en Chigorodó, Antioquia

La convocatoria, organizada en alianza entre Cidenet, IAS Software y Cognox, busca ofrecer 12 becas a habitantes de Medellín, su área metropolitana o municipios aledaños al Valle de Aburrá, para recibir formación en tecnologías de la información sin importar el pregrado que hayan realizado.

“Durante 6 meses, las personas seleccionadas desarrollarán habilidades y competencias técnicas en temas relacionados con teoría de sistemas, computación y lógica, algoritmos y estructuras de datos, marcos de trabajo para desarrollo de software y lenguajes de programación, entre otros. Al terminar el curso, los graduados podrán ser contratados a término indefinido como Analistas de Desarrollo Junior con sueldos superiores a $1′800.000″, dijo Juan Diego Echeverri, director de Operaciones de Cidenet.

Los interesados deberá diligenciar el formulario https://n9.cl/convertic, así como tendrán una entrevista y pruebas psicotécnicas que hacen parte del proceso de selección. Además, en el caso de ser escogidos, recibirán subsidios de transporte y alimentación por $1,5 millones.

“Esta oportunidad de formación en TI está dirigida exclusivamente a mayores de 30 años, habitantes de Medellín, su área metropolitana o municipios aledaños al Valle de Aburrá, que sean tecnólogos o profesionales en cualquier área, pero preferiblemente en programas o carreras con fundamentación en matemáticas”, explicó Echeverri.

Los interesados no tienen que demostrar conocimiento previo en desarrollo de software. Mientras que los ganadores se conocerán el 15 de julio.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.