Publicidad

Operativos en Santa Marta, Huila y Antioquia dejan seis capturados

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Espectador
16 de junio de 2012 - 12:06 p. m.

Como resultado de las operaciones ofensivas adelantadas por efectivos del Ejército Nacional contra los grupos ilegales se logró la captura de seis sujetos por la comisión de diferentes delitos.

La primera acción militar tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta cuando soldados pertenecientes la Segunda Brigada mediante orden de captura emanada por el Fiscal 30 de la unidad de Derechos Humanos de Bogotá, lograron la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad por el delito de desaparición forzada.

Así mismo, tropas adscritas a la Quinta División desplegadas en el Palacio de Justicia del municipio de Palermo, Huila, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), capturaron a un sujeto de 35 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantía de Neiva, por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.

Finalmente, en el municipio de Anorí, Antioquia, hombres de la Séptima División aprehendieron a cuatro individuos por los delitos de explotación ilícita de yacimientos mineros y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. En el momento de la captura, los sujetos se encontraban en posesión de siete barras de indugel, nueve barras de emultex, 15 detonadores ineléctricos y 30 metros de mecha de seguridad.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar