Presidente Santos anunció la llegada de más fiscales para Medellín

El primer mandatario hizo el anuncio en el marco de la entrega de mil oficiales de la Policía para reforzar la seguridad de la ciudad.

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 07:50 p. m.

Tras haber realizado la entrega de mil efectivos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, con el ánimo de reforzar la seguridad de Medellín, el presidente Juan Manuel Santos indicó también que a la ciudad llegarán más fiscales para combatir el delito.

El primer mandatario señaló que gracias a la reforma que sufrió la Fiscalía General de la Nación, ahora cuenta con facultades para aumentar el número de fiscales en las ciudades, por lo que podrá fortalecer el número de investigadores.

"Era otra de las peticiones que el alcalde me hacía permanentemente en ese sentido. Y a la acción de estos dos mil nuevos hombres de la Policía que van a operar en Medellín, vendrán más fiscales y con la ayuda de la comunidad seguiremos en la lucha contra el delito", manifestó.

En ese sentido, el primer mandatario señaló que aunque celebra la reducción de homicidios en Medellín, es necesario hacerle frente a delitos como la extorsión y el hurto.

"No podemos estar satisfechos, porque la gente se siente insegura, porque ha aumentado la extorsión, el hurto y por eso tenemos que redoblar los esfuerzos y tenemos que trabajar con más determinación para ganar la confianza de las comunidades”, precisó Juan Manuel Santos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar