5 Feb 2014 - 1:44 p. m.

Robo en Medellín en 'las narices' de agentes de la Policía

Una banda de apartamenteros logró robar varios electrodomésticos de un edificio, en el mismo momento en el que la Policía atendía una caso de riña.

El Espectador

Cerca de cuatro millones de pesos en electrodomésticos fue el botín que logró llevarse una banda de apartamenteros en Medellín (Antioquia).

El hecho ocurrió en un edificio del barrio La Floresta, al occidente de la ciudad, hasta donde llegaron cuatro delincuentes que harían parte de una banda de apartamenteros que operan en el sector. Lo inusual del robo fue que mientras los ladrones se llevaban los electrodomésticos, la Policía acudió hasta el edificio y no se percató del robo. (Vea el video del robo).

Con el ánimo de atender una riña, una patrulla de la Policía de Medellín llegó hasta la edificación. En las cámaras de seguridad del edificio, se observa cuando uno de los delincuentes sale con un televisor envuelto en una sábana, mientras que uno de los uniformados le sostiene la puerta para que pueda salir.

Entretanto, la Policía Metropolitana anunció una investigación para establecer lo ocurrido, mientras que indicaron que su presencia en el edificio se debió inicialmente a la pelea. Con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los responsables del robo. 

Comparte: