Publicidad

Tranvía de Medellín realizará recorridos nocturnos hasta enero

El cambio en los horarios permitirá que propios y visitantes puedan recorrer parte de la ciudad para ver el alumbrado navideño.

Redacción Nacional
04 de diciembre de 2015 - 05:18 p. m.
Foto tomada de Noticias Caracol.
Foto tomada de Noticias Caracol.

Con la llegada de la Navidad, Medellín realizó un cambio en los horarios del Tranvía de Ayacucho para que los turistas y propios pudieran recorrer parte de la ciudad en este medio de transporte para observar los alumbrados que este año engalanan la capital de Antioquia.

Las personas podrán acceder de forma gratuita a los recorridos del Tranvía desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, de martes a domingo. Este horario regirá hasta que se apaguen los alumbrados, es decir, hasta el próximo lunes 11 de enero.

Con esta iniciativa, “el Metro podrá verificar el comportamiento del sistema en la noche y la convivencia de las personas con la nueva línea en este horario”, además de seguir con la operación instructiva, informó el Metro de Medellín.

Lo único que necesitan las personas para acceder al Tranvía es la tarjeta Cívica Personalizada y los turistas deberán presentar la tarjeta Eventual, que al igual que la Cívica se podrá conseguir en las taquillas de las estaciones del Metro.

No obstante, las autoridades resaltaron que “el viaje en la nueva línea T-A no se les descontará, es decir, será gratuito. Sin embargo, es esencial llevar la tarjeta para que las personas aprendan que este es el único medio de ingreso al tranvía de Ayacucho”, señaló el Metro.

Pero este no es el único cambio que se realizará. La línea del Tranvía incluirá en su recorrido las estaciones San Antonio y la parada Pabellón del Agua. “De esta manera los usuarios podrán estrenar el tranvía en el tramo comprendido entre la estación San Antonio y la parada Buenos Aires”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar