Publicidad

Uniformado de la Policía habría asesinado a otro compañero de la institución

Los hechos ocurrieron este lunes a las 2:00 p.m. en el nororiente de Medellín.

Redacción Nacional
03 de junio de 2014 - 01:54 a. m.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá perdió la vida cuando presuntamente fue atacado por otro miembro de la institución.

El hecho ocurrió en el nororiente de la ciudad, en inmediaciones al CAI del barrio Bello Oriente luego de que uno de los policías encargados de cuidar el cuadrante recibiera un impacto de bala.

La denuncia fue realizada por Luis Fernando Quijano, director de la Corporación para el Desarrollo y la Paz, Corpades, quien señaló que el uniformado murió tras recibir un disparo de uno de sus propios compañeros.

“El Policía al parecer fue atacado por un patrullero de apellido Montes, quien estaba terminando turno. Una mujer de nombre Alejandra de 23 años de edad presenció el hecho”, expresó el dirigente en diálogo con Caracol Radio.

Por su parte, el vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez, anunció una investigación para determinar las circunstancias en las que el oficial perdió la vida.

"Aparentemente fue un policía vestido de civil el que agredió al otro. No se conocen las circunstancias", precisó el funcionario.

Pese a que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no se ha pronunciado de manera oficial, de acuerdo con testigos una discusión habría ocasionado el hecho.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar