8 Feb 2018 - 1:16 p. m.

Universidad en Medellín sugiere a estudiantes “evitar minifaldas y escotes muy profundos”

“¿Cómo vestirse para ir a la Universidad?” fue el título que la Pontificia Bolivariana de Medellín dio a una entrada en su página web en la que les indicaba a las mujeres lo que debían evitar en su vestuario para no “distraer la atención de compañeros y profesores”.

-Redacción Nacional

Pixabay
Pixabay

La institución educativa publicó el pasado 30 de enero unas “sugerencias”, como lo de denominó, de cómo deben ir sus estudiantes vestidas a clase. El artículo, titulado “¿Cómo vestirse para ir a la Universidad?”, menciona que se debe tratar de “usar ropa discreta” porque “no hay nada más incómodo que distraer la atención de tus compañeros de clase y profesores”.

Estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín manifestaron en redes sociales su desconcierto y molestia con el HT #UPBEnFalda y convocaron a la comunidad universitaria a asistir este jueves en falda como respuesta al artículo.

Al consultar la entrada en la página de la institución universitaria no se encuentra ningún registro, al parecer, fue eliminada de su portal.

Recibe alertas desde Google News