Publicidad

Uno de los delincuentes más buscados en Medellín se entregó

Se trata de alias ‘Hernán’.

El Espectador
10 de febrero de 2014 - 02:54 p. m.

Ante un fiscal especializado contra bandas criminales se entregó Hernán Darío Montoya Rojas, alias ‘Hernán’, uno de los 20 delincuentes más buscados en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Hernán’ pertenecía a la banda criminal La Loma y era buscado por participar en delitos de desplazamiento forzado en concurso con extorsión contra pobladores y comerciantes de los sectores de San Javier, La Loma y el corregimiento de San Cristóbal.

Ante la insistencia y los operativos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Montoya Rojas decidió entregarse ante la Fiscalía, tras ser catalogado como uno de los 20 delincuentes más buscados por las autoridades en Medellín.

En este sentido, la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL) informó que en 2013 se realizaron 18 operativos contra la banda delincuencial La Loma, que opera en la comuna 13 de Medellín, logrando capturar a seis personas e incautando varias armas de juego.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar