Publicidad
17 Oct 2021 - 3:29 p. m.

Pelea con machete entre hinchas en Itagüí dejó cuatro personas heridas

La riña se presentó entre seguidores de Atlético Nacional y del Medellín horas antes del partido en el que se enfrentaron los dos equipos antioqueños.
Hinchas de Nacional y Medellín protagonizaron riña con machetes en Itagüí.
Hinchas de Nacional y Medellín protagonizaron riña con machetes en Itagüí.
Foto: Captura de video

Más de un centenar de personas, en su mayoría hinchas de Nacional y, en menor medida, del Independiente Medellín, protagonizaron una impresionante riña en el barrio Santa María de Itagüí (sur del Valle de Aburrá) que dejó cuatro heridos, de los cuales dos fueron de gravedad y con pronóstico reservado.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo los dos bandos de los equipos antioqueños usaron navajas, machetes y palos para atacarse entre sí y cómo los hinchas del Medellín fueron superados en número por los de Nacional y acorralados contra una pared en la que había un mural alusivo al “poderoso”.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, a raíz del enfrentamiento acudieron al lugar hombres de la Policía y “se logró trasladar a los lesionados y se evitó que hubiera más heridos o afectaciones al comercio de la zona”.

El funcionario también aseguró que los videos que captaron el momento de la pelea serán claves para que la Policía Judicial y la Fiscalía puedan identificar a los responsables de atacar a las personas que se quedaron heridas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.