Publicidad

Adrenalina y diversión

El número de colombianos que visitan este destino creció 10% en 2011. Los parques, almacenes, hoteles y la oferta gastronómica son sus principales atractivos.

El Espectador
28 de febrero de 2012 - 10:00 p. m.

Agosto y septiembre son los meses más recomendados del año para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en las que la magia de los personajes de Disney y las emociones de los parques de diversiones sean los grandes protagonistas. En esta época las filas para entrar a las diferentes atracciones no son tan largas y los precios son más cómodos.

Además, en septiembre se celebra el mes de las comidas mágicas, durante el cual los restaurantes ofrecen un menú especial para que los turistas degusten la variedad gastronómica de Orlando que, contrario al imaginario colectivo, es más que hamburguesas y papas fritas. De hecho, hay una calle exclusiva de establecimientos con exquisitos platos turcos, italianos, mediterráneos y argentinos.

Otros planes imperdibles son los paseos en globo, que duran alrededor de una hora e incluyen desayuno y champaña; los toures en bote o canopy para conocer los ecosistemas de Orlando y ver los cocodrilos y una nueva modalidad de paracaidismo pensada en quienes quieren sentir adrenalina sin tener que saltar al vacío. Se trata de un tubo que controla el nivel de aire con el peso para generar esta sensación y al cual se pueden meter niños desde los cuatro años y adultos.

Para quienes quieran disfrutar de un buen descanso, lleno de privilegios, están hoteles como el Waldorf Astoria, que tiene cancha de golf y un spa con lo último en tratamientos de relajación y rejuvenicimiento. En la página de internet www.visitorlando.com/colombia es posible armar un itinerario de acuerdo con el presupuesto, el número de personas, la edad y los gustos de cada una. Durante la vitrina de Anato, además, se presentarán atractivas promociones para la temporada de vacaciones de Semana Santa y mitad de año.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar