27 Jun 2021 - 2:00 p. m.

Contenido patrocinado por Agemser

Agemser: 28 años garantizando servicios de óptima calidad en Colombia

Javier Hernández, gerente de la compañía, habla sobre los beneficios que le ofrecen a los hogares y empresas que confían en sus servicios.

Agemser es la primera empresa especializada en servicios para el hogar y la empresa. La compañía, pionera en la tercerización y flexibilidad laboral del servicio doméstico, es a su vez líder en aseo y desinfección.

Javier Hernández, gerente de Agemser, habla sobre los beneficios que le ofrecen a los hogares y empresas que confían en sus servicio, así como la calidad de los productos que usan durante los procedimientos de desinfección y aseo.

¿Cuál ha sido su recorrido?

Llevamos más de 28 años garantizando los mejores servicios para hogar y empresa, es por esto, que los clientes prefieren contratar empresas de reconocida trayectoria como Agemser.

¿En qué áreas se especializan?

Nos especializamos en servicios de aseo y limpieza en todos los espacios físicos. Así mismo, en desinfección covid-19 mejorados, outsourcing de aseo, empleadas domésticas y niñeras con vocación. Nuestra empresa es experta en el manejo del recurso humano.

Háblenos sobre la calidad y certificados de sus productos de desinfección

Trabajamos con productos importados y avalados por la OMS, EPA e Invima. Emitimos certificaciones de estas entidades, productos catalogados como de baja toxicidad al ser humano y prolongada acción residual. Algunos de nuestros métodos son la micro pulverización (alta tecnología) nebulización y aspersión.

¿A qué público está dirigida la empresa?

Donde exista la necesidad de aseo, limpieza y desinfección en espacios físicos así como el manejo adecuado del recurso humano tanto por tiempo completo o parcial, semanal, por día o por hora para hogar y empresas, Agemser es la mejor alternativa. A quienes buscan servicios confiables, con experiencia y trayectoria, que cumplan la normatividad y legalidad, personal calificado, equipos apropiados, que sean responsables y comprometidos con sus clientes y que ofrezcan la más alta calidad al precio justo. Agemser es garantía de satisfacción.

¿Por qué deben elegirlos para los servicios de limpieza?

Porque implementamos el servicio de aseo y desinfección simultáneamente con el fin de lograr espacios libres de polvo y grasa al momento de aplicar el desinfectante con lo cual logramos optimizar el tratamiento y potenciar la acción residual de la desinfección con uno de los productos más efectivos del mundo contra el covid-19.

Usted puede contratar todos nuestros servicios de hogar y empresa desde medio tiempo, por días, por semanas o tiempo completo con todo lo de ley o contratar usted directamente sus empleados. Nos ajustamos a su necesidad. atención 24/7, llamando o por WhatsApp a cualquiera de nuestros celulares. En nuestra página: www.agemser.com o los números: Bogotá: 3214867335, Medellín: 3004424701 y Cali: 3045830421.

Temas relacionados

AgemserAseo
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete