Publicidad
25 Nov 2021 - 2:55 p. m.

Amazon Music presenta su primer concierto virtual gratuito en Colombia

Contenido patrocinado por Amazon Music

Grupo Niche, Jhonny Rivera, Tito Nieves, Randy, Alkilados y Juliana Velásquez son algunos de los artistas que se presentan este 25 de noviembre desde las 6 p.m. El concierto “¡HOLA COLOMBIA!” es gratuito y se puede disfrutar exclusivamente en la aplicación de Amazon Music y su canal de Twitch.
“¡HOLA COLOMBIA!” será transmitido por la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch el 25 de noviembre desde las 6 p.m.
“¡HOLA COLOMBIA!” será transmitido por la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch el 25 de noviembre desde las 6 p.m.
Foto: Cortesía

Luego de su lanzamiento en Colombia, Amazon Music presenta “¡HOLA COLOMBIA!”, un concierto virtual, en formato live stream, el próximo jueves 25 de noviembre desde las 6:00 p.m., completamente gratuito.

Los amantes de la música podrán disfrutar de la maravillosa salsa de Grupo Niche y Tito Nieves, lo mejor de la música popular con Jhonny Rivera y Arelys Henao, todos los éxitos de Randy y Alkilados, el vallenato sentido de Diego Daza e Iván Villazón, la mejor Nueva Artista del Grammy Latino Juliana Velásquez, la crema y nata del rap Colombiano Ali A.K.A Mind y Doble Porción y la potencia de Pescao Vivo y Generación 12 durante el evento y también por medio de la playlist “HOLA COLOMBIA”. El evento musical, que será conducido por Carolina Sabino e Inés Gaviria, se podrá ver en la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch.

Gracias a la asociación entre Amazon Music y Twitch, la función de livestreaming en directo de Twitch, se ha integrado en la aplicación de Amazon Music. Los fans dispondrán de varias formas de descubrir el livestream en directo dentro de la aplicación Amazon Music, incluyendo una notificación push de los artistas que siguen cuando salen en directo en Twitch; y a través de la página web de Twich por el canal de Amazon Music.

“Nos emociona mucho darles este saludo musical a los fans en Colombia”, dice Federico Pedersen, head de Latinoamérica de Amazon Music. “El livestream de “¡HOLA COLOMBIA!”, ha reunido a artistas de talla internacional al igual que a talento emergente en un solo escenario digital para deleitar a los fans con un repertorio musical diverso y relevante para la audiencia colombiana”.

La reciente llegada de Amazon Music al territorio nacional trajo a sus clientes playlists y emisoras únicas que destacan a los artistas locales y globales más populares, podcasts, y la funcionalidad de “Alexa” dentro de la aplicación, que reproduce cualquier canción con tan solo un comando y mucho más. Además, con Amazon Music Unlimited, los clientes tendrán la opción de escuchar música en High-Definitión (HD) y Ultra HD, la mayor calidad de audio en streaming disponible, sin costo adicional a su suscripción.

Para más información, los fans pueden descargar la aplicación Amazon Music y seguir las redes de Amazon Music: @amazonmusicco en Instagram y Facebook.

Aquí puede descargar la aplicación.

Síguenos en Google Noticias