Publicidad
9 Nov 2021 - 3:18 p. m.

Así celebrará Boehringer Ingelheim los 100 años de su Línea Respiratoria

Contenido patrocinado por Boehringer Ingelheim

La compañía, que es una de las 20 farmacéuticas líderes en el mundo, pretende mover a la sociedad en general a donar árboles en el mes de noviembre, y liderar una sembratón como acto simbólico por todos los pacientes.
Boehringer Ingelheim tendrá como aliada a la Fundación Humedales de Bogotá para liderar la sembratón.
Boehringer Ingelheim tendrá como aliada a la Fundación Humedales de Bogotá para liderar la sembratón.
Foto: Pixabay

Con el fin de conmemorar y celebrar los primeros 100 años de su línea respiratoria y hacer un homenaje a todos sus pacientes, la compañía global Boehringer Ingelheim llevará a cabo una sembratón masiva de árboles, el próximo mes.

Entre tanto, Boehringer Ingelheim invita a los colombianos a ser parte de la celebración a través de la donación de árboles; por cada árbol que done, la compañía donará cuatro. Las personas que quieran unirse a esta celebración, lo pueden hacer donando en la página de la Fundación Humedales https://humedalesbogota.com/arbolesbi/.

Esta actividad tiene como objetivo seguir contribuyendo a la salud respiratoria del país a través de una siembra simbólica y emotiva sobre los beneficios que representa la innovación que brindan sus avances médicos para los pacientes colombianos.

Jorge del Río, gerente general de Boehringer Ingelheim Colombia, afirma que, “tras un siglo de trabajo y compromiso, la farmacéutica continua a la vanguardia de la salud pulmonar. Celebramos con alegría 100 años de impactar la calidad de vida del paciente respiratorio con productos pioneros en el esta área de la medicina. Inspirados por ello, seguiremos investigando e innovando para liderar el cambio”.

En 1921, la compañía abrió un nuevo camino de esperanza para millones de pacientes y familias en el mundo, marcando durante todos estos años importantes hitos en el tratamiento de enfermedades como el asma, la EPOC, la fibrosis pulmonar idiopática FPI y el cáncer de pulmón.

En Boehringer Ingelheim, la innovación e investigación han sido las semillas para formar raíces robustas en el desarrollo de nuevos tratamientos para el paciente respiratorio. Por esta razón, para la compañía tos 100 años de historia ofrecen credibilidad y confianza a médicos y pacientes beneficiados por la innovación y eficacia de los tratamientos y dispositivos desarrollados en ella, siendo en muchas ocasiones pioneros en tratamientos respiratorios.

Más información aquí

Síguenos en Google Noticias