Publicidad

Contenido patrocinado por Bravo

Así es Bravo, la solución que le ayuda a recuperar su tranquilidad financiera

Cuentan con un plan personalizado que permite cambiar la vida de las personas.

22 de abril de 2024 - 11:30 a. m.
Bravo le ayuda a solucionar los problemas financieros con las deudas y que vuelva a acceder al crédito.
Bravo le ayuda a solucionar los problemas financieros con las deudas y que vuelva a acceder al crédito.
Foto: Cortesía Bravo

¡Las segundas oportunidades son fundamentales y pueden hacer la diferencia! Sobre todo, en aspectos como el financiero. Por eso existe Bravo, una plataforma que cree en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo.

Tenga en cuenta que Bravo tiene planes personalizados que permiten devolverles la tranquilidad financiera a todos aquellos que quieren, pero no pueden pagar sus deudas. Por supuesto, este proceso requiere compromiso y paciencia, sin embargo, es más fácil si se tiene compañía y motivación para llegar a la meta.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debe saber es que en Bravo realizan un plan de liquidación adecuado para cada cliente para que empiecen a ahorren mensualmente en una cuenta a su nombre y que es administrada por terceros. De esta forma, mientras sus clientes ahorran, la plataforma negocia con los acreedores y cuando logran el mejor descuento alineado con el monto del ahorro acumulado, liquidan la deuda. Es clave que sepa que todo este proceso es validado por el cliente ya que él está presente en las llamadas.

Un compromiso de las dos partes

Tenga en cuenta que para lograr liquidar las deudas en mora hay que trabajar en equipo y, para lograr el éxito, el compromiso de las partes es fundamental. Una recae en Bravo y la gestión que hacen con las entidades acreedoras, pero la mayor responsabilidad es del cliente, pues es fundamental cumplir a cabalidad con el plan de liquidación pactado al inicio del contrato para garantizar el correcto desarrollo del resto de actividades.

Adicionalmente, Bravo es enfático en decir que lo que más les interesa es promover una cultura de pago y hábitos financieros sanos. Esto lo logran a través de una constante asesoría con los clientes y publicando contenido de valor para que todos los interesados puedan tener acceso a la información.

Por lo tanto, entre los principales beneficios que obtienen los deudores que utilizan la plataforma Bravo son:

  • Calificación positiva ante centrales de riesgo.
  • Plan de liquidación personalizado
  • Descuentos de hasta el 50%.
  • Adoptar nuevos hábitos para evitar caer en sobreendeudamiento.
  • Acompañamiento constante en el proceso.

Una de las alternativas que ofrecen es la opción de acceder a un crédito, esto lo podrán hacer quienes ingresen al programa de Bravo y sean cumplidos con su plan de ahorro inicial durante, por lo menos, siete meses.

Es importante mencionar que los créditos de Bravo están diseñados exclusivamente para apoyar a los clientes en la liquidación de las deudas en mora gestionadas a través de un plan de liquidación. Esto implica que los recursos no podrán transferirse ni utilizarse en otro tipo de pagos.

¿En cuánto tiempo puede liquidar sus deudas?

Según comparte Bravo, la duración promedio de su programa está entre los 16 y los 60 meses. Esta duración varía de acuerdo con factores como el monto y la cantidad de deudas, el ahorro que puede hacer la persona mensualmente y el compromiso de cada cliente.

¿Quiénes pueden acudir a Bravo?

Los interesados en acudir a Bravo deben cumplir tres requisitos:

  • Tener una o más deudas superiores a $5 millones.
  • Estas deudas no pueden tener garantías asociadas.
  • Querer y no poder pagar sus deudas en mora.

Aquí puede encontrar más información.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar