La mayoría seguro está de acuerdo con que un festival de música es mejor si hay sol. Poder ver a sus artistas favoritos, compartir con sus amigos o más cercanos, ser parte de un evento sostenible, celebrar en un ambiente de fiesta y, adicionalmente, poder disfrutar en Bogotá de unos buenos rayos de sol, son el plan perfecto para un fin de semana en la capital colombiana.
Por lo tanto, Corona Tropical, una de las más recientes innovaciones del portafolio de Bavaria, patrocinará la primera edición del Festival Cordillera con el objetivo de llevarle a los asistentes una experiencia recién salida del paraíso a través de espacios que se caracterizarán por la sensación de calidez del sunset.
Corona Tropical, soda con 4.2 % de alcohol y jugo de fruta, llega al Festival Cordillera con un compromiso con la sostenibilidad y con una experiencia para mayores de edad, con la que la temperatura jugará a favor de los consumidores. Los momentos soleados durante el evento, determinarán el descuento que se llevarán en la compra de producto.
“Con la participación de la marca en el Festival, queremos llevar los sabores del paraíso a quienes disfrutan de la naturaleza y buscan experiencias al aire libre como los festivales para desconectarse de la rutina del día a día. También, queremos invitarlos a disfrutar de los colores y calidez del atardecer de la mano de Corona Tropical”, indicó Juanita León, directora de las marcas globales de Bavaria.
Asimismo, la marca contará con espacios experienciales en donde los consumidores podrán vivir de primera mano su esencia, disfrutando de una soda con alcohol, con toppings especiales, un maquillaje de festival con los colores del trópico y merchandising especial.
Debido a que el Festival Cordillera busca que la sostenibilidad sea protagonista, reduciendo el uso del plástico y sembrando un árbol por cada boleta comprada, las marcas participantes como Corona Tropical también harán uso de materiales responsables con el medio ambiente en sus activaciones.
Con esto, la nueva bebida de la marca Corona, que no es cerveza, busca seguir impactando nuevos espacios y consumidores con sus cuatro sabores: Lima limón, Limón y frutos amarillos, Limón y frutos rojos, y Limón y toronja.