25 Aug 2020 - 9:02 p. m.

Así será el primer Festival Gastronómico Digital del Distrito CH

Además de unir y apoyar a los restaurantes y negocios que se han visto gravemente afectados por la crisis de la pandemia, el Festival busca posicionar esta zona de la ciudad como un distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá.

Entre el 2 y el 6 de septiembre se celebrará el primer Festival Gastronómico Digital del Distrito CH, el “DCH Fest”.

Para este festival, 17 proyectos independientes de Chapinero, entre restaurantes y mercados, han unido fuerzas para llevar a sus clientes una oferta especial de platos y productos locales.

Durante estos 5 días, las personas podrán elegir el Combo Distrito CH de los restaurantes o mercados participantes del festival por solo $20.000 pesos*.

Este festival es organizado por Distrito CH, un proyecto de sello barrial que nace a comienzos de Julio en Chapinero Alto, más exactamente entre las calles 53 y 61 y la carrera 7 y Av. Circunvalar, con dos fuertes motivaciones.

La primera es unir y apoyar a los restaurantes y negocios de la zona que se han visto gravemente afectados por la crisis de la pandemia. La segunda: posicionar esta zona de la ciudad, que ya cuenta con una identidad propia, como un distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá.

(Lea también: Ya están en funcionamiento los autocines de Piedragrande en Cali y Centro Chía)

Con este primer festival, los creadores de Distrito CH quieren transmitir uno de sus principales mensajes, el cual da vida a este proyecto: “Creemos en que la cooperación hace más que la competencia y que trabajando unidos salimos todos de esta”.

Toda la información sobre el festival #DCHfest estará disponible en la página web y las redes de Distrito CH.

*El precio de $20.000 no incluye el envío, y deberá ser coordinado con cada lugar.

Comparte:
X