La nueva tendencia en decoración es darle mayor valor a nuestros propios espacios. Tanto tiempo en casa impulsó a muchos a renovar, a cambiar zonas tan vitales en cualquier hogar como la cocina; por eso, Samsung trae al país su línea de neveras Bespoke, las cuales permiten complementar la decoración de los espacios a través de la selección de colores y materiales. Una nevera que se verá única en cada ambiente
Diseño desde el espacio
Sin lugar a dudas, es la primera vez que vemos a los grandes electrodomésticos que dejan de ser vistos no solo en su función, sino a partir del diseño. Y esta nueva apuesta en neveras que Samsung presenta en Colombia es la muestra clara de que el cambio en diseño y tendencias están ajustadas para cada persona.
Esta nueva línea de neveras Bespoke está integrada por dos referencias 1 Door y French Door, ambas, le brindan la posibilidad a cada persona de intercambiar paneles de colores, que se pueden ajustar al color preferido las veces que se desee. Esto es vital por lo siguiente: si se hace alguna remodelación, solo se reemplaza el panel por el color que se desee y la nevera no va a desentonar con el nuevo espacio.
La gama de colores es diversa. La nevera Bespoke 1 Door cuenta con paneles en rosado, blanco, beige, gris y azul. Para el modelo French Door, que viene de cuatro puertas, se pueden combinar distintos colores en un solo producto, las tonalidades disponibles para este modelo serán: azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo. Todos son tonos de colores que le dan vida a cada espacio.
Esta evolución que ha tenido toda la categoría de la línea blanca de Samsung cuenta con diseño, versatilidad y adaptabilidad. Cualquier cocina puede estar al día, ya sea de look o módulo. Estas nuevas neveras pueden darle la posibilidad de elegir el tamaño, un espacio que también se traduce a su interior. Gracias a la tecnología SpaceMax, es capaz de almacenar alimentos en un refrigerador extragrande de 385 litros y gracias a los estantes plegables permite una distribución más cómoda para cada familia.
Adaptarse a los momentos de la vida
Además de intercambiar los colores de los paneles para que combinen de la mejor forma con paredes, pisos y muebles, esta nueva línea Bespoke permite que las personas no incurran en mayores gastos al avanzar el tiempo. Para una o dos personas, con dos módulos basta, puesto que cada uno funciona como nevera o congelador. Ya sea por el espacio en el que se viva o porque realmente es práctico.
Por eso, esta innovación de ajustar nuevos módulos, de hacerlo del mismo color o de intercambiarlos. Y aquí es clave en materia de innovación, gracias al sistema “One door” puedes crear una nevera de dos cuerpos, tres o la cantidad de módulos necesarios para que se ajuste a la capacidad de almacenaje.
Porque al combinar y sumar módulos, cada uno puede actuar como refrigerador y otro, u otros, como congelador, o al revés, dándole así la posibilidad a cada familia de usarlo según la necesidad de cada hogar.
Pasando a lo técnico, las neveras Bespoke French Door cuentan con una tecnología FlexZone, desarrollada por Samsung y que permite que el compartimento sea controlado de forma independiente con cinco modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas, brindando el mismo beneficio de poder usar ese compartimento como nevera o congelador, descrito anteriormente. Eso sí, todo a un solo toque.
La nueva línea de nevera Bespoke de Samsung se puede conseguir a través de la tienda online oficial de la firma desde $4.999.920.
Ser flexible y diferente, ese quizá puede ser la premisa para Samsung al crear una nueva línea de neveras que refleja y sostiene lo que es hoy un ecosistema digital: ser personalizado y que responda a las necesidades de la gente. Ya sea por colores o tamaño, si usted es un usuario único, Bespoke es su producto.