Dermatólogos colombianos desarrollaron una nueva tecnología para el cuidado de la piel enfocado en el concepto de Pre-aging Skin Care. La tecnología denominada Cell Care llega al país como una nueva y revolucionaria fórmula que ayuda a desacelerar el envejecimiento de la piel, proceso natural e inevitable en la vida de todas las personas.
La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, está expuesto a diario a la contaminación, el estrés, la radiación, entre otros factores que son causantes del envejecimiento prematuro y comprometen la salud de la piel. Sin embargo, es un proceso que se puede retrasar.
El Cell Care o cuidado celular, surge como una tecnología con un fuerte sustento científico, que transforma la piel en la medida en que retrasa los signos del envejecimiento y la ayuda a auto regenerarse y a restaurar la función de las células.
El primer exponente del Cell Care en Colombia es Rabbits & Dragons, una línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos del país que cuestiona el concepto del “anti-aging” y propone uno nuevo basado en el retraso del envejecimiento ofreciéndole a la piel lo que necesita según el estilo de vida de quien lo usa.
El dermatólogo y fundador de Rabbits and Dragons, Mauricio Gamboa, en relación al Cell Care afirma: “esta tecnología consiste en reactivar la función de las células de la piel, ya que, si nosotros reactivamos las funciones propias de las células, estas van a estar en mejores condiciones para trabajar de una forma eficiente, y van a desarrollar la función para la cual están determinadas. Por tal razón, el Cell Care es una tecnología que implementamos en cada uno de nuestros principios de Rabbits and Dragons”.
Los componentes activos de Rabbits & Dragons, desarrollados en laboratorios de Alemania, España, Francia, y Estados Unidos, son un aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro. Su eficacia está respaldada por estudios científicos en favor de la creación de productos limpios, es decir, no testeados en animales, sin siliconas, libres de parabenos, y, bajo la consigna de una dermatología natural.
“No hay ningún laboratorio que sea mejor que las propias células de la piel, dado que varios de los componentes que tienen hoy en día los productos de Skin care, en muchos casos ni siquiera penetran en la piel y los que sí lo hacen nunca van a tener el mismo efecto en la piel que el que sí logran las células propias. Por lo tanto, es más sencillo y efectivo estimular las células propias para que produzcan por ellas mismas los componentes que requiere nuestra piel para que este sana”, agrega Mauricio Gamboa.
La tecnología Cell Care desarrollada por dermatólogos colombianos para el mundo, tiene como propósito adaptarse a las personas sin que tengan que sacrificar sus estilos de vida. Es una alternativa que se preocupa por el cuidado de todos los tipos de pieles, desde un enfoque preventivo, apelando al principio que una piel bonita, es una piel saludable.
Aquí puede encontrar más información.