Centrify es una innovadora solución que está transformando la manera en que se realizan las compras en el sector de la construcción, remodelación y adecuación en América Latina. Con un modelo pionero se ha convertido en la primera central de compras gratuita de la región, con presencia en siete países hasta la fecha.
La industria de la construcción está evolucionando y con ella la manera como los profesionales y empresas acceden a los materiales de primera. Por ello, Centrify es un aliado dado que cuenta con un departamento de compras práctico y gratuito que facilita el acceso a materiales de construcción y equipamiento de calidad con precios competitivos.
“Este modelo ofrece un servicio que ayuda a las empresas en sus procesos de compra, ahorrando tiempo y dinero. Cuenta con un amplio listado de proveedores que ofrecen todo en materiales de construcción, remodelación y adecuación para el hogar. En Centrify todo el proceso es gratuito, cotización, asesoramiento, gestión de compra, con importantes beneficios en precios y calidad de productos” comenta Sebastián Obando, gerente comercial de la compañía.
Cabe señalar que Centrify no cobra tarifas de membresía y ofrece una gestión gratuita para la cotización, compra y gestión de materiales, lo que la convierte en una opción llamativa para profesionales y aficionados que buscan cuadrar una logística eficiente en sus proyectos.
La plataforma cuenta con asesoramiento personalizado de primera a cargo de profesionales del sector que brindan seguridad y respuesta inmediata. Brinda acompañamiento en todo momento, desde la cotización, la gestión de proveedores, órdenes de compra, entre otros.
“La exitosa implementación de Centrify en los procesos de las constructoras se traduce en ahorro de recursos y tiempo, junto al despegue comercial para la red de proveedores integrada a la plataforma”, señalan desde la empresa.
Sumado a que se encuentra en constante crecimiento, pues su expansión en la región, en países como Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Chile, Panamá y Costa Rica; marca un hito importante en la evolución de la industria y es respuesta a las necesidades del mercado identificadas por el grupo 360 Latam, del cual hace parte Fincaraiz y Centrify.
Para conocer más información, visite su página web oficial.