28 Nov 2020 - 3:42 p. m.

Cinco películas para disfrutar en familia este fin de semana

Las cintas que están disponibles en CINECO/PLUS son: Dogman, El Regalo, Tiempo de Morir, Un Panda en Apuros y Munch: La Retrospectiva.

La plataforma de CINECO/PLUS tiene las modalidades de compra y renta individual hasta de colecciones de cuatro largometrajes. Es de destacar que, comenzó con 12 títulos de estreno. Además, todos los jueves se renueva la cartelera gracias a la curaduría de Cine Colombia y sus sellos más emblemáticos: SiHayCine, Cineco Alternativo y CineCOLocal, el sello que le apuesta al talento y al cine hecho en Colombia. Los nuevos estrenos son:

Dogman

En Roma, 1988, la única ley es la del más fuerte. Marcello lo sabe más que nadie: vive su día a día entre su modesta peluquería para perros, momentos con su adorada hija y una tensa relación con Simoncino, un exboxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que derrumbará su mundo y se convertirá en el crimen más notorio de su país. Esta película fue ganadora en Cannes.

El Regalo

Simón y Robyn tienen la vida perfecta. Hasta que un encuentro con alguien del pasado comienza una caída en picada. Al comienzo no reconocen a Gordo, una figura de su infancia, pero pronto lo hacen. Después de varios encuentros y misteriosos regalos, descubren que quiere revelar un terrible secreto que lleva 20 años escondido. Cuando Robyn conoce la perturbadora verdad, empieza a preguntarse ¿Qué tanto conocemos a las personas que más amamos?

Tiempo de Morir

Juan Sáyago sale de la cárcel luego de pagar una condena de 18 años por haber matado en duelo a Raúl Moscote. Quiere recuperar el tiempo perdido y volver a vivir; busca a su novia que se cansó de esperarlo y enfrenta el acoso implacable de los hijos de Moscote, criados en la obsesión de venganza. Es otra vez el tiempo de morir, o de matar.

Un Panda en Apuros

Cuando una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta inicia la audaz aventura de un grupo de amigos, que incluyen un oso, un alce, un tigre y un conejo, para ayudar al pequeño panda a reunirse con su verdadera familia y devolverlo a su hogar.

Munch: La Retrospectiva

Descubra el artista detrás de “El grito”, en esta retrospectiva única que reúne por primera vez 220 obras del precursor del Expresionismo Alemán: Edvard Munch. Un recorrido por las colecciones del Museo Nacional de Noruega y del Museo de Munch (ambos en Oslo) que revela en detalle la obra de esta imponente figura del arte moderno que intentó retratar el alma humana.

Es de resaltar que lanzan la colección ‘Miradas que inspiran’, que consta de cuatro películas colombianas, de la década de los años 80, que impulsaron e inspiraron a las nuevas generaciones de cineastas. Este grupo de largometrajes reúnen miradas particulares del amor, la violencia y la cultura colombiana, que se conecta a través del estilo de una generación que le abrió camino al cine nacional en espacios como el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias, por ser suscriptor Prémium, Súper Prémium y de la versión impresa de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete