12 Jun 2021 - 2:00 p. m.

Contenido desarrollado en alianza con Wplay

Colombia vs. Argentina: la apuesta que más encenderá la pasión en la Copa América

El arquero que custodiaba la portería argentina en el histórico 5-0 contra Colombia, le sigue apostando a que su selección brillará más que nunca en la Copa América. Mientras tanto, el escorpión colombiano se juega, una vez más, un cambio de look extremo por apostarle a una Colombia victoriosa.

Las dos leyendas del fútbol suramericano, René Higuita y el argentino Sergio Goycochea, tienen un mano a mano sobre qué selección está mejor preparada para la Copa América: la argentina, que en ocho minutos anotó dos goles, o la colombiana, que empató el partido disputado esta semana en Barranquilla.

Y es que estos dos históricos del arco suramericano, son voces de autoridad. Sus amplias trayectorias permiten que cuenten con todos los recursos para apostarles a sus selecciones con los argumentos necesarios y contagien a más fanáticos a apostarle a los diferentes equipos.

En un Facebook Live con El Espectador, el arquero argentino aseguró que la apuesta va en serio y se la juega por su selección con un interesante desafío: si la Selección Colombia demuestra un desempeño superior que el de la Selección Argentina en la Copa América, se tatuará en alguna parte de su cuerpo el 5-0 que, en su momento, fue un duro y doloroso golpe para la Argentina de los 90.

“Dolió mucho, alargó la angustia de la clasificación y vivimos esos 40 días de incertidumbre de la peor manera”, contó el histórico del arco argentino. Aun así, deposita toda su confianza en que la historia de la Selección argentina para el torneo suramericano será completamente distinta y aceptó el reto de Wplay para demostrarlo.

“La vida es un desafío, es apostar y arriesgarse. Lo que más me gusta de las apuestas es la adrenalina que provoca, muy pocas cosas en la vida logran hacerlo”, aseguró Sergio Goycochea.

Pero no solo es la confianza que tiene sobre una Argentina capaz de demostrar una mayor capacidad técnica y futbolística en la Copa América que Colombia. Otra de sus grandes motivaciones es ver cumplir al escorpión colombiano, René Higuita, la deuda de despedirse de sus rizos y raparse su cabeza.

“Tengo la fe intacta en que Argentina terminará mejor que Colombia para que veamos a René despojado de su cabellera”, dijo la leyenda argentina, quien aprovechó el espacio con El Espectador para explicar algunos secretos para brillar en el arco.

“El secreto es ir al mismo lado de la pelota, pero no hay un manual especial. Esto no es una ciencia exacta, sino que hay un poco de intuición, tranquilidad, personalidad y capacidad técnica en la potencia de la pierna”, enfatizó el histórico arquero.

Aunque René no pudo asistir al Facebook Live, le ha dejado muy clara a Goycochea su convicción frente a una Colombia con el espíritu del 5-0 de 1993 y que empató 2-2 a Argentina esta semana.

De hecho, para demostrar la seguridad frente a su argumento, se atrevió a instalar una vaya en la ciudad de Buenos Aires, donde su rostro es el protagonista con el contundente mensaje: “Goyco, en esta copa Colombia será mejor que Argentina”.

Aun así, ambas leyendas aclararon que no se trata de una rivalidad a muerte, sino de un mano a mano en el que se apuesta a la pasión de una manera divertida, enviando un mensaje ejemplar para la celebración de uno de los eventos deportivos más importantes para el fútbol del continente.

Comparte:
X