Publicidad
28 Jun 2022 - 11:00 a. m.

Colsubsidio presenta su nueva red de productividad por toda Bogotá

Contenido patrocinado por Colsubsidio

Este portafolio permite a las empresas encontrar un balance entre el bienestar de sus trabajadores y la competitividad de sus negocios, entregando un ecosistema que potencia el rendimiento de las empresas y la motivación de los empleados.
El portafolio incluye siete espacios de coworking que favorecen la concentración y el trabajo individual, tres grandes escenarios propicios para el trabajo en equipo y la innovación.
El portafolio incluye siete espacios de coworking que favorecen la concentración y el trabajo individual, tres grandes escenarios propicios para el trabajo en equipo y la innovación.
Foto: Cortesía

Con el objetivo de permitirle a las empresas encontrar un balance entre el bienestar de sus trabajadores y la competitividad de sus negocios, Colsubsidio, una compañía que desde sus inicios se ha destacado por contribuir a la transformación de las organizaciones, presentó su portafolio de productividad. Este incluye siete espacios de coworking para favorecer la concentración y el trabajo individual, tres grandes escenarios propicios para el trabajo en equipo, la estrategia y la innovación, y una serie de herramientas y servicios que fomentan los encuentros, la empleabilidad, la formación y el desarrollo empresarial.

Red de coworking

Pensando en las diferentes formas de trabajo, Colsubsidio diseñó una red de espacios individuales y colaborativos con soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus usuarios. A través de esta red, los visitantes podrán aumentar su productividad, optimizar el tiempo, trabajar sin distracciones y reunirse con otras personas al permitir el ingreso para múltiples colaboradores

Estos espacios modernos y funcionales cuentan con wifi de alta velocidad, servicio de impresión, casilleros, opciones de alimentación saludable en algunas sedes, bono de café y parqueadero para carros y bicicletas.

Trabajo en equipo

En cuanto al trabajo en equipo, la Red de Productividad puso a disposición de los bogotanos tres espacios para encuentros estratégicos de innovación, perfectos para reuniones, procesos de ideación, co-creación o estudios de mercado. Cada uno de ellos cuenta con recursos tecnológicos y la asistencia de un equipo para la organización de eventos y reuniones corporativas.

Por otro lado, estos lugares incluyen servicios adicionales como asesoría de expertos en formación empresarial, webinars, charlas en temas de interés corporativo, snacks, bebidas ilimitadas, y materiales de trabajo, entre otros.

Crecimiento empresarial

Por último, el ecosistema de productividad Colsubsidio decidió aportar a la generación de empleos de calidad y ser un aliado estratégico de sus empresas afiliadas en los procesos de búsqueda, selección y contratación del talento humano para contribuir en su crecimiento; razón por la cual, las apoya en sus procesos de gestión de vacantes a través del reclutamiento, la preselección y la remisión de posibles candidatos. A lo anterior, se suman rutas de acompañamiento, orientación y formación especializada para cesantes.

Para conocer la ubicación de cada uno de los espacios mencionados anteriormente ingrese a https://www.colsubsidio.com/empresas/productividad.

Síguenos en Google Noticias