Cajero es una Fintech colombiana que lleva tres años facilitando el proceso de tener un datáfono para los colombianos con el dispositivo que llaman “datáfono Cajero”. Antes de Cajero, los comerciantes o empresarios tardaban semanas o meses en tramitar estos dispositivos a través de un banco. Ahora los empresarios pueden adquirir un datáfono Cajero en línea o en una tienda sin trámites ni papeleos, y sin tener que pagar ningún valor mínimo ni mensual.
La apuesta de Cajero es digitalizar alrededor de 1 millón de micro-comercios, vendedores de feria, comerciantes independientes, comerciantes en pequeñas ciudades y en pequeñas tiendas de barrio, etc. Para estos, el proceso con los bancos tradicionales tenía trabas enormes y se les hacía imposible recibir pagos con tarjetas débito o crédito en sus negocios.
Según Carlos Neira, Gerente de Cajero, un datáfono Cajero se puede comprar en minutos a través de www.cajero.co, se puede recibir el dispositivo el mismo día y empezar a vender casi que de manera inmediata. También pueden comprarse en 21 Supertiendas Olímpica a nivel nacional para quienes prefieren la compra física.
Uno de los beneficios más importantes de contar con datáfono es el incremento en las ventas de los negocios. Algunos estudios indican que los comercios que reciben tarjetas pueden vender hasta un 30% más que los que no lo hacen. Ante la llegada de la época navideña, contar con un datáfono Cajero puede ayudarle a los negocios a vender mucho más. En conjunto con los datáfonos Cajero, la solución de esta Fintech incluye un sistema de links de pago que le permite a los comercios vender a domicilio y/o por redes sociales.
Cajero es una de las Fintech colombianas que se la está jugando por revolucionar el mundo financiero en el país. Esperan en el 2022 continuar consolidando su oferta que hoy ya cuenta con más de 15 mil comercios vinculados en todo el país. Para los interesados en adquirir los datáfonos Cajero, más información en: https://bit.ly/3xM9vby o a través del Whatsapp: +573128206752.