Publicidad
30 Aug 2021 - 3:30 p. m.

Concentrix, aliados de la reactivación económica de Colombia

Contenido patrocinado por Concentrix

La empresa le ha apostado al país para ser su “hub” en la región, generando oportunidades de trabajo con las mejores condiciones del sector y múltiples opciones de conocimiento y desarrollo.
Concentrix tiene 2.500 puestos de trabajo en Colombia.
Concentrix tiene 2.500 puestos de trabajo en Colombia.
Foto: Cortesía

El mundo está en constante cambio y la variación ha sido mucho más pronunciada en los últimos meses, por la pandemia. Los avances tecnológicos, las nuevas maneras de comunicación, los hábitos de vida y las necesidades del ser humano se han transformado.

En medio de esa nueva realidad, las empresas cada día buscan mejores soluciones remotas para atender el flujo de solicitudes de los consumidores finales, y Colombia, un destino muy valorado para la localización de servicios globales, ha logrado captar muchas oportunidades en el sector BPO.

“Nuestro país es un punto estratégico para Concentrix. La calidad del talento que encontramos aquí, sumada al crecimiento que estamos teniendo como compañía, hace que los clientes de todos los sectores nos pidan ampliar el volumen de contratación local de nuevos colaboradores, lo que significa que estamos apoyando activamente la reactivación económica de Colombia, ofreciendo oportunidades de trabajo con las mejores condiciones del sector”, afirma Clara María Bernal Villa, country manager de Concentrix.

Y añade: “Tenemos un gran enfoque en el bienestar de nuestros colaboradores, y desarrollamos políticas y programas que contribuyen al balance trabajo-vida social y vida familiar”.

Concentrix Corporation es una empresa líder en proveer soluciones de experiencias de consumidor (CX) y tecnología, para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo, incluyendo más de cien clientes de Fortune Global 500 y más de 105 clientes globales disruptores.

Todos los días, en más de cuarenta países y seis continentes, su personal entrega experiencias de servicio al cliente de última generación y ayuda a las compañías a conectarse mejor con sus clientes; y hoy en día, Colombia es su hub en la región, lo que se traduce en grandes oportunidades de empleo y desarrollo académico y social, gracias a las oportunidades que la empresa brinda.

“La decisión de Concentrix de invertir en Colombia se debió a que es un país estratégico en América Latina y al gran potencial que ofrece este mercado. Con talento capacitado, cultura y un excelente nivel de educación, Colombia es un destino muy valorado por nuestros clientes actuales y potenciales. Al hacer crecer a Colombia en nuestro portafolio, hemos ampliado nuestros servicios y ofrecido nuevas opciones a nuestros clientes, además de poder ofrecer miles de oportunidades laborales para el mercado local”, aseguran desde la compañía.

Concentrix Colombia se ha convertido en un embajador y promotor de inversión en el país y de esta manera contribuye a la reactivación económica y a la confianza del potencial en el territorio nacional.

El crecimiento de la compañía en el país se debe, en gran parte, a los destacados resultados de sus colaboradores y al potencial del talento local, que sobresale por ofrecer una excelente experiencia al cliente, combinada con altos estándares en tecnología y soluciones de innovación para procesos de negocio.

Oportunidades de empleo

A pesar de las dificultades que muchos sectores están atravesando por la pandemia, el BPO ha sido un destacado empleador, y eso lo ratifica Concentrix, que tiene 2.500 puestos de trabajo en Colombia entre agosto y octubre de 2021, en soporte técnico y de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

Postularse es muy sencillo. Las personas interesadas deben tener más de 18 años, ser bachilleres y certificar un nivel de inglés avanzado. Las posibilidades de crecimiento y plan de carrera dentro de Concentrix son amplias, ya que la empresa presenta un gran dinamismo y expansión en Colombia, por lo que rápidamente surgen opciones de crecimiento dentro de la compañía.

Pero la contribución social generando empleo digno no es suficiente, pues la empresa, además, tiene la posibilidad de acceder a programas educativos y de formación gracias a ILab, un programa que ayuda a los colaboradores a mejorar su dominio del idioma inglés. Todas las personas con nivel B1 pueden participar en un entrenamiento de tres semanas, cuatro horas al día, sin costo, ayudándolos a llegar al nivel B2 requerido por la compañía.

Asimismo, la compañía tiene Concentrix University CNXU, plataforma educativa que ofrece múltiples opciones de conocimiento y desarrollo, tanto en áreas técnicas como de competencias, permitiendo a todos los empleados, independientemente de su jerarquía en la organización, formarse para el éxito en su rol; allí se encuentran más de 11.000 cursos en línea disponibles para todo el personal.

Concentrix ofrece muchas oportunidades para que nuestro personal se desarrolle dentro de la empresa. Y, entre otros, invertimos en programas de desarrollo para nuestros líderes, lo que les ayuda a sobresalir en sus respectivos roles. Creemos que invertir en el crecimiento de nuestra gente traerá un sentido de orgullo de pertenencia a la empresa, los preparará para nuevos desafíos y apuntará a un futuro mejor para ellos y sus familias”, enfatizan en la organización.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia, los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/.

Síguenos en Google Noticias