Publicidad
21 Sep 2022 - 11:00 a. m.

¿Cuáles son los beneficios más solicitados por los pensionados?

Contenido patrocinado por el Banco Caja Social

El ahorro y las tarifas diferenciales son algunos de los servicios más gestionados por los pensionados y los que están próximos a pensionarse. Conozca los productos gratuitos que ofrece el Banco Caja Social.
El Banco Caja Social pone a disposición beneficios como la Cuentamiga pensionados cuya cuota de manejo es gratis.
El Banco Caja Social pone a disposición beneficios como la Cuentamiga pensionados cuya cuota de manejo es gratis.
Foto: Cortesía Banco Caja Social

El Banco Caja Social, reconocido por ser el Banco Amigo de los pensionados, realizó de la mano de Customer Index Value un estudio con pensionados y los que están próximos a pensionarse, mayores de 55 años provenientes de diferentes regiones incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Costa Caribe, Eje cafetero y el resto del país, para establecer sus reales necesidades y expectativas.

Para el 41 % de los pensionados consultados, las facilidades para adquirir productos y servicios son la prioridad, seguido de las facilidades de ahorro (11 %), la exoneración de la cuota de manejo (7 %) y las tarifas diferenciales (4 %), entre otros beneficios. Por su parte, el 20 % de los próximos a pensionarse prioriza las tarifas diferenciales, seguido de los convenios (13 %) y los programas de descuentos (10 %).

“En el Banco Caja Social, como empresa de Fundación Grupo Social, reiteramos nuestro compromiso de acompañar a los pensionados y a los que están próximos a pensionarse, a quienes con cariño llamamos Amigos de la Experiencia, a través de una robusta oferta de productos y servicios que cuenta con beneficios especiales, como muestra de nuestra gratitud con los más de 1,5 millones de pensionados que hay en el país por sus años de contribución al progreso de la sociedad”, resalta Juan Francisco Sánchez Pérez, vicepresidente de mercadeo de Banco Caja Social.

Por este motivo, el Banco Caja Social pone a disposición beneficios como la Cuentamiga pensionados cuya cuota de manejo es gratis, la Cuenta Ahorro Amigo con tasa preferencial para planes de ahorro, la Tarjeta de Crédito Amigos de la Experiencia con cuota de manejo preferencial y asistencias especiales y el crédito de libranza para descuento en su mesada pensional.

Asimismo, tienen la disponibilidad de realizar consultas, pagos y transacciones gratis en sus más de 2.700 corresponsales bancarios, retiros y consultas gratis en los más de 3.200 cajeros propios y de la red Servibanca, la red de oficinas y sus canales digitales web y app, así como transferencias a otros bancos gratis y la posibilidad de enviar y recibir dinero inmediatamente con el número celular a través de Transfiya, con toda facilidad y seguridad.

Esta disponibilidad de soluciones evidencia la vocación del Banco Caja Social por promover el bienestar financiero desde el ahorro, al mismo tiempo que se convierte en un incentivo para facilitar la bancarización por parte de este segmento de la población.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.