22 Oct 2020 - 8:59 p. m.

Cuatro películas para disfrutar en familia este fin de semana

Las cintas que están disponibles en CINECO/PLUS son: La Sirena, La boda, Tres escapularios y Rápido y peludo. En esta plataforma se renueva todos los jueves la cartelera gracias a la curaduría de Cine Colombia y sus sellos más emblemáticos.

La plataforma de CINECO/PLUS renueva todos los jueves la cartelera gracias a la curaduría de Cine Colombia y sus sellos más emblemáticos: SiHayCine, dedicada a lo mejor del cine independiente; Cineco Alternativo, un proyecto de más de 10 años que trae la cultura del mundo a las pantallas nacionales y CineCOLocal, el sello que le apuesta al talento y al cine hecho en Colombia.

Esta aplicación tiene las modalidades de compra y renta individual hasta de colecciones de cuatro largometrajes. Es de destacar que, comenzó con 12 títulos de estreno. Ahora son más de 70. Le contamos los cuatro estrenos de esta semana:

La Sirena

Cuenta la leyenda que una malvada, pero irresistible sirena se empeñará en llevar al espectador a un mundo oscuro. Ella elige cuidadosamente a sus víctimas y no las deja escapar por más que luchen para sobrevivir. La película está basada en la leyenda de la rusalka, una criatura proveniente de la mitología eslava. Es una de las muchas criaturas mitológicas que acechaban a la población y que han sido retomadas por los rusos modernos. Svyatoslav Podgaevskiy es el encargado de dirigir la atemorizante historia.

La boda

Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, es muy unida a su familia hasta que sus padres le anuncian que debe casarse según la tradición paquistaní, eligiendo un marido de su propia cultura. Desgarrada entre las costumbres de la familia, su estilo de vida occidental y sus ansias de libertad, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir. Sin saberlo, este gesto sella un destino fatal que cambiará el curso de todas sus vidas.

Tres escapularios

Tres Escapularios habla del acto de matar. Dos asesinos ideológicos se ven por primera vez en Santa Marta y no se agradan. Él es de la guerrilla urbana, nunca ha matado y viene despechado. Ella es una combatiente, ha matado y perdió a su novio y abortó a su hijo en un bombardeo propiciado por la exguerrillera a quien van a matar. La relación de Lorena y Nico crece y se va tornando en un evento frenético. Una mujer marcada por su pasado. Cuando se ha perdido la razón para vivir, solo quedan los asuntos básicos de la existencia.

Rápido y peludo

La vida ideal de Ozzy, un adorable y consentido beagle, está a punto de cambiar. Cuando su familia no puede llevarlo de vacaciones con ellos, lo dejan al cuidado del que parece ser un excelente spa canino. Pero pronto Ozzy descubre que es en realidad una cárcel para perros regida por la ley del más fuerte. Junto a sus nuevos amigos, tendrá que evitar todo tipo de peligros, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y descubrir cómo escapar para poder regresar sano y salvo a casa.

Cuenta con la participación de Elsa Pataky (Rápido y Furioso) y Pablo Espinosa (La Pola, Violetta). Y es dirigida por Alberto Rodríguez, animador español que trabajó en El Bosque Animado (1988), ganadora del Goya a Mejor Película, el cortometraje Las Gafas Equivocadas (2006), y varios episodios de la popular serie infantil de Nick Jr. Pocoyó (2010-2014).

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias, por ser suscriptor Prémium, Súper Prémium y de la versión impresa de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte:
X