Publicidad
24 Jan 2023 - 11:30 a. m.

El regreso a clases con Xiaomi: dispositivos para estar organizado y conectado

Contenido patrocinado por Xiaomi

La firma líder en tecnología tiene varios dispositivos para ayudar a los estudiantes en varios procesos de aprendizaje y contar con mayor tiempo para otras tareas.
Xiaomi viene recargado para acompañar y facilitar el retorno después de las vacaciones.
Xiaomi viene recargado para acompañar y facilitar el retorno después de las vacaciones.
Foto: Cortesía Xiaomi

El regreso a clases está justo a la vuelta de la esquina y Xiaomi cuenta con varios dispositivos que pueden ayudar a los estudiantes a mantenerse organizados y conectados durante el proceso de aprendizaje, en el que hoy por hoy, y en el futuro, la tecnología será una gran aliada. Al respecto, Xiaomi viene recargado para acompañar y facilitar el retorno después de las vacaciones de final de año con actividades para su día a día.

En primer lugar, los estudiantes podrán acompañar su navegación, comunicación y desarrollo de tareas diarias con el Redmi 9A, el cual es el producto de entrada de la marca, con el que Xiaomi presenta una gran calidad y versatilidad para quienes realizan tareas básicas, por lo que resulta adecuado para los jóvenes que necesitan un celular resistente y accesible para retomar tareas.

Si lo que se requiere es un dispositivo que ofrezca mayor rendimiento,el Redmi 10C es la opción ideal para los alumnos, ya que su batería de 5000 mAh permitirá que cada uno de los usuarios pasen horas buscando la información que necesitan para cumplir con sus responsabilidades académicas e incluso laborales.

En ambos terminales, la pantalla, la batería y un rendimiento balanceado serán aliados inequívocos para alcanzar los objetivos diarios sin falencias o debilidades en el proceso.

No obstante, si lo que se quiere es productividad y potencia al límite, al tiempo de tener espacio para el entretenimiento, la fotografía y más, el Xiaomi 12 Pro es el aliado soñado. Con especificaciones de gama alta, puede llevar el desempeño de los trabajadores y empleados a su máximo nivel, en materia de smartwatches el Xiaomi Watch S1 Active GL brinda un complemento ideal para que el usuario pueda monitorear todas sus tareas de forma más cómoda.

Pero esto es solo el principio, con la Xiaomi Mi Electric Scooter 3 estudiantes e incluso aquellos que ya comienzan su vida como trabajadores, podrán desplazarse de forma eficiente y ecológica hacia el estudio del trabajo, recorriendo trayectos extensos con una gran autonomía y ahorrando tiempo y costos de transporte público.

Mayor tiempo para la productividad

Ciertamente las tareas domésticas no toman vacaciones, y al regresar al estudio o trabajo, pueden ser una carga. Al respecto la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop 2 se convertirá en el aliado perfecto a la hora de realizar el oficio del hogar sin gastar tiempo adicional. Con su apoyo, se reduce la necesidad de invertir tiempo al barrido o trapeado de la vivienda, y se mantendrá el orden por mucho más tiempo.

Así mismo, este y otros equipos para el hogar se pueden conectar a través del celular utilizando la aplicación MI Home, dando control y rapidez a la gestión de las tareas de casa sin perder tiempo valioso. Como si no fuera suficiente, para quienes ya acabaron sus tareas, el entretenimiento puede llegar de la mano del TV Xiaomi de 32 pulgadas o en su defecto para aquellos que les gusta trabajar utilizando varias pantallas o una más grande a la convencional que ofrece el computador, un complemento perfecto para poder desestresarse después de una ardua jornada laboral o académica.

Para conocer los productos ideales de Xiaomi para este inicio de año entra a las redes oficiales de Xiaomi https://linktr.ee/PromosXiaomi para conocer el portafolio de productos que la marca tiene para aquellos que quieren empezar el 2023 con lo mejor de la tecnología.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.