Al momento de buscar un nuevo proyecto para invertir se tienen en cuenta zonas sociales, ubicación y el precio como principales factores para decidir si quedarse o no con la opción contemplada. En Bogotá existe una amplia oferta de proyectos de vivienda, con el fin de ofrecer las soluciones a cada uno de los gustos y exigencias de las personas que desean encontrar un nuevo lugar para vivir.
Sin embargo, para todos los casos, no es un secreto que para vivir en una ciudad tan grande como lo es Bogotá, el factor ubicación juega uno de los papeles más importantes. Las prioridades pasan a ser, la distancia del hogar al trabajo, las zonas comerciales que quedan cerca, parques y zonas verdes alrededor, vías de acceso, entre otras.
Pensando en un proyecto que reúna todas estas características nace Salitre Living, que estará ubicado en el barrio José Joaquín Vargas en la Calle 66 C con carrea 60 (Avenida la Esmeralda). El proyecto de vivienda tiene cercanía al Parque Salitre Mágico, el Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico, el Parque de Los Novios, la Avenida Carrera 68 y la futura Avenida el Salitre (Calle 64).
Además, estará rodeado por una oferta amplia de ciclovías, alamedas, bosques, senderos peatonales y vías de acceso importantes que conectan fácilmente a otros sectores de la ciudad y con alto grado de accesibilidad, como lo son la Calle 68, la Carrera 68, la Calle 63 y la Carrera 60 (Avenida La Esperanza).
Alkosto de la Avenida 68, Home Sentry, Parque El Salitre, Plaza de los Artesanos y el Centro de alto rendimiento son otros de los lugares cercanos de fácil acceso.
Salitre Living, un proyecto pensado en aquellos que busquen adquirir su primer inmueble con o sin subsidio de vivienda, contará con dos edificios de zonas comunes de 3 y 5 pisos de altura, para socializar, jugar, conectar con los demás y vibrar en la misma frecuencia. Entre sus zonas comunes está el Lobby, el Gimnasio, Lounge y un Coworking.
Para actividades a cielo abierto, tendrá un gimnasio al aire libre, zona de mascotas, terraza BBQ, juegos infantiles y una terraza mirador. Asimismo, cuenta con zona de Lavandería, Juegos, Bar, Salón Social y Salas Premium.
Por otro lado, el proyecto estará conformado por cuatro torres de vivienda, de 15, 18 y 19 pisos, además de un semi sótano para parqueadero de carros y bicicletas.
Vivir en Salitre Living, significará tener un apartamento con identidad, enérgico y adaptado a la vida moderna en sus espacios con habitación, salón, cocina, cuarto ropas independientes y un baño. Son apartamentos de 30 m² en los que se distribuyen: cocina, alcoba, salón, baño y una zona de ropa totalmente independiente, con un valor desde los $ 162.315.000.
Pensando en la libertad del comprador, el apartamento lo entregarán sin acabados, para que con toda su creatividad lo personalice a su gusto.
Cabe resaltar que este es un proyecto de vivienda de la Constructora Bolívar, que por 38 años ha cumplido los sueños de inversión, desarrollo y vivienda propi de más de 165.000 familias colombianas.
Su trayectoria se ha especializado en el diseño, gerencia, construcción y venta de inmuebles para todos los estratos sociales, enfoque que le ha permitido contribuir a la equidad social y mejorar la calidad de vida de las personas en el país.