28 May 2021 - 6:20 p. m.

Contenido patrocinado por Famisanar

EPS Famisanar anuncia la apertura de su Gran Carpa de Vacunación COVID-19 en Bogotá

Desde este 25 de mayo Famisanar EPS, junto con las IPS Cafam y Colsubsidio dará apertura a la Carpa de Vacunación COVID-19, para la atención de sus afiliados en la ciudad.

Ayer la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este martes 25 de mayo, Bogotá empezará la vacunación de los profesores, con el fin de que los niños y jóvenes puedan volver a los salones. Para acompañar este proceso, la EPS Famisanar dio apertura a la Carpa de Vacunación COVID-19 en la capital para sus afiliados.

Esta carpa de gran formato (35m x18m a 4m de altura), con área cubierta de 782mts2, cuenta con 16 puestos dotados con mobiliario para la prestación del servicio, área de espera de pre- vacunación para 20 personas sentadas, dos áreas de observación y dos de recuperación, un camerino para el personal médico, amplio espacio para almacenamiento y abastecimiento y una zona especial para residuos químicos y biológicos.

La carpa está ubicada en la Plazoleta Alfiles del centro comercial Gran Estación (Av. Calle 26 #62-47), y prestará servicio de domingo a domingo en el horario de 8:00am a 5:00pm.

Se espera que con la puesta en marcha de este espacio se lleguen a aplicar cerca de 1.152 vacunas al día.

Comparte:
X