16 Apr 2021 - 9:59 p. m.

Fidel Cano hablará de la opinión más allá de las redes sociales

El director de El Espectador estará en ‘Un encuentro con’, el espacio creado por este medio para dialogar, contar anécdotas y compartir con los suscriptores de El Espectador. Este se realizará de manera digital el próximo 22 de abril a las 7:00 p.m.

El Espectador

El Espectador

El director de El Espectador, Fidel Cano Correa, se reunirá como es costumbre con los suscriptores de este medio en ‘Un encuentro con’, el próximo 22 de abril, a las 7:00 p.m. Este evento exclusivo para suscritores, tendrá como tema principal: ‘La opinión más allá de las redes sociales’ y contará también con la participación de Ana María Pedraza, periodista de opinión y Juan Carlos Rincón, editor de opinión de El Espectador.

Juntos abordarán temáticas como:

-¿Cómo hacer opinión que aporte más allá del ruido de las redes sociales?

-El balance en casos difíciles como el proceso contra Uribe.

-¿Cómo manejar los ataques a la institucionalidad, pero a la vez proteger los derechos del expresidente en un caso como ese?

- Las caricaturas y los límites de la opinión.

¿De dónde saca fuerzas para seguir adelante? ¿Cómo garantizar que las noticias falsas no se apoderen de la libertad de prensa? ¿De qué forma El Espectador ha planeado abrir nuevos espacios de opinión para la gente? Son tan solo algunas de las preguntas que se han respondido en las anteriores versiones de este evento.

La personas interesadas en participar de ‘Un encuentro con Fidel’, que hace parte de los beneficios con los que cuentan nuestros suscriptores Prémium, SuperPrémium y del impreso de El Espectador, deberán inscribirse para reservar su cupo, así:

1. Ingrese en https://bit.ly/3xcBNeO

2. Llene el formulario

3. El acceso será enviado vía correo electrónico y por mensaje de texto.

Comparte:
X