Publicidad
25 Sep 2022 - 2:00 p. m.

Foto-museo en Bogotá para celebrar la inclusión y la diversidad

Contenido patrocinado por Visa

Conozca cómo hacer parte del movimiento Visa, la red de pagos digitales más grande del mundo, con una iniciativa que está del lado del respeto y la igualdad.
En Visa celebran con una iniciativa innovadora que festeja una fecha especial, pero también la construcción de una cultura de inclusión.
En Visa celebran con una iniciativa innovadora que festeja una fecha especial, pero también la construcción de una cultura de inclusión.
Foto: Cortesía Visa

Todos los ciudadanos del mundo cada día piden más inclusión y diversidad. Estos términos, que suelen oírse y leerse con mayor frecuencia, resultan determinantes para que las personas se sientan más integradas, respetadas, comprendidas y valoradas. Por lo tanto, empresas, universidades, colegios y organizaciones públicas cada día son más conscientes de estas necesidades y tendencias, y están involucrando estrategias y programas que vayan en sintonía con esta realidad.

Una de ella es Visa, la red de pagos digitales más grande del mundo, una empresa comprometida con la sostenibilidad ambiental, económica y social, lo que hace que estén muy involucrados con la inclusión y la individualidad de las personas.

Según Michelle Gethers, Chief Diversity Officer & Head of Corporate Social Responsibility de Visa, “la inclusión es la idea de que todas las identidades importan y se aceptan como un activo con valor. La inclusión no es simplemente representación. La inclusión es conductual: invita y da la bienvenida a todas las identidades como socios comerciales respetados.

Por lo tanto, y aprovechando el mes del Amor y la Amistad, Visa, como parte de su compromiso con la construcción de una cultura más inclusiva, trae un foto-museo durante el mes de septiembre para los transeúntes en Bogotá. De esta manera, no solo se unen a la celebración de una fecha en la que los amigos y las parejas se exaltan, sino que también lo hacen a partir de la individualidad y la diversidad de las personas.

Dónde está ubicado el foto-museo

Está en la carrera 11 con calle 81; allí, los visitantes encontrarán una galería de fotos representando expresiones de afecto con las manos. Además, las personas podrán recrear las imágenes y tener acceso a los filtros que encontrarán en redes sociales.

“En Visa somos una red que trabaja para todos, ofreciendo opciones de pagos digitales rápidos, seguros y convenientes”, asegura la empresa. Y añaden: “Creemos, además, que las personas deben sentir que pueden ser y son apreciadas por lo que son, por sus contextos, sus pasiones personales y talentos, por eso en esta ocasión celebramos con una iniciativa innovadora que festeja una fecha especial para los colombianos, pero también la construcción de una cultura de inclusión”.

Sentirse parte de algo, de una comunidad, de un estilo de vida, de una empresa y, en este caso, de la red de pagos digitales más grande del mundo, sintiéndose usted mismo y expresando lo que es y lo que siente, cada día tendrá más sentido. Y, aunque los mensajes y las palabras son fundamentales, las acciones cobran más valor cuando se trata de inclusión y diversidad, cuando el objetivo es sentirnos iguales, respetarnos y valorarnos aun en las diferencias, en lo que nos hace únicos y especiales.

Es trabajo de todos y en esta oportunidad el foto-museo le permite compartir y disfrutar celebrando el amor, la amistad y las diferencias. No se pierda la oportunidad de hacer parte de este movimiento Visa, únase a esta iniciativa y de esta manera, al igual que la red de pagos digitales más grande del mundo, estará del lado de la diversidad, el respeto y la igualdad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.