1 Jul 2021 - 2:54 p. m.

Publirreportaje

¿Ganar más dinero que las estrellas del fútbol?

¡Puedes ser el primer colombiano en ganar 101 millones de dólares en el Powerball!

¿Cuánto llevan ganado los jugadores de fútbol más ricos del mundo? ¿Y si te dijéramos que no hace falta ser jugador profesional para ser millonario?

¡La famosa lotería Powerball, ofrece actualmente un sorprendente premio de 101 millones de dólares (más de 378 millones de pesos) que puede cambiarte la vida para siempre! El próximo sorteo se llevará a cabo el sábado, 3 de julio y gracias a LotoRai, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo, todos los colombinos podemos jugar al Powerball desde Colombia y sin salir de casa.

Mientras lees esto, probablemente ya tengas nombres apareciendo en tu cabeza sobre quiénes forman la lista de los jugadores que más dinero han ganado durante su carrera. Te adelantamos que Messi y Cristiano Ronaldo forman parte de la lista, ¿pero serán los más ricos del mundo? No te preocupes, te lo contaremos más adelante, ¡primero descubre cómo comenzar tu propia carrera millonaria!

¿Cómo tener la chance de ganar tantos millones como las estrellas del fútbol?

En LotoRai se pueden ganar millones por solo 5 dólares la línea (El número mínimo de líneas varía según la lotería):

1. Abrir una cuenta GRATIS en LotoRai.com.

2. Ingresar a la página de la lotería Powerball.

3. Elegir 5 números principales y un número adicional.

4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

5. ¡Listo!

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Powerball en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. LotoRai no cobra ninguna comisión sobre las ganancias, así que si ganas, el monto total del premio es para ti. Los servicios del sitio se pagan con una pequeña comisión sobre el precio del boleto al momento de realizar el pedido.

¿Más rico que Messi?

LotoRai permite que miles de jugadores en Colombia puedan participar de sus loterías oficiales favoritas y de la forma más conveniente. Estos son solo algunos de los beneficios:

• Boletos protegidos. Los boletos oficiales permanecen en el estado correspondiente y se guardan dentro de una caja de seguridad en los Estados Unidos hasta que el ganador los reclame.

• Notificaciones de ganancias. Después de los sorteos, LotoRai publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden consultar sus números cuando lo deseen, y pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los ganadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

• Atención al Cliente profesional y personalizada. Soporte de primer nivel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

¿Puedo ganar tanto como Cristiano Ronaldo desde Colombia?

¡Claro que sí! Las reglas de la lotería estadounidense permiten oficialmente a los jugadores internacionales mayores de edad participar en sorteos y ganar premios. ¡Y esto ya pasó muchas veces, incluso con los jugadores de LotoRai! El acumulado récord absoluto del sitio es de una ganadora de Panamá llamada Aura, que en 2017 ganó un premio de USD 30 millones con el Florida Lotto. El honorable segundo lugar pertenece a M.M. de Irak, que ganó USD 6,4 millones con el Megabucks de Oregon.

¡Ahora veamos quiénes son los jugadores más ricos del mundo!

Desde 2021, el patrimonio neto de Lionel Messi es de unos 400 millones de dólares, lo que lo convierte en el tercer jugador de fútbol más rico de la lista.

A partir de 2021, se estima que el patrimonio neto de Cristiano Ronaldo ascendió a 450 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo jugador de fútbol más rico del mundo.

Increíblemente, el jugador más rico del mundo con un patrimonio de 20 mil millones de dólares, Faiq Bolkian es el jugador más rico del planeta. Sin embargo, este joven no ganó todo su dinero jugando al fútbol. Su impresionante patrimonio proviene de una enorme herencia familiar. Es que Faiq es el hijo del famoso Jefri Bolkiah, Príncipe de Brunei.

¡Tú también puedes ser millonario!

Para tener la posibilidad de ganar un premio de USD 101 millones y ser tan rico como los futbolistas estrella, solo debes ingresar hoy mismo en LotoRai y comprar tus boletos para el próximo sorteo de la lotería Powerball, que se llevará a cabo el 3 de julio. ¡Buena suerte!

Comparte:
X