Publicidad

Contenido patrocinado por Gatorade

Gatorade innova en el patrocinio de camisetas y reconoce el sudor de los jugadores

La marca ubicó su logo en la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, en un lugar inédito para el fútbol colombiano. Con esta idea innovadora, Gatorade refuerza su compromiso con el deporte nacional y con los hinchas del Poderoso de la Montaña.

01 de abril de 2024 - 12:30 a. m.
Gatorade, patrocinador del sudor de los jugadores del Deportivo Independiente Medellín.
Gatorade, patrocinador del sudor de los jugadores del Deportivo Independiente Medellín.
Foto: Cortesía Gatorade

El sudor, esa sustancia que nos acompaña en los momentos más exigentes, sirve como sinónimo y siempre es complementaria al esfuerzo, dedicación y compromiso que un atleta puede tener con un deporte o actividad física, el cual se convierte en el elemento perfecto para evolucionar en la publicidad y conectar con el sudor de los jugadores.

Pensando en esto, Gatorade, la emblemática bebida hidratante que potencia el talento deportivo colombiano, es el patrocinador del sudor de los jugadores del Deportivo Independiente Medellín. Y es que con un paso histórico, Gatorade elevó el estándar del patrocinio deportivo al ser la primera marca en ser incluida en el interior de la camiseta de un equipo nacional.

En el partido disputado contra el América de Cali, este domingo 31 de marzo, la marca reveló una acción innovadora que capturó la atención de los hinchas y asistentes en el Atanasio Girardot. Durante el juego, cada vez que un jugador se levantaba la camiseta para secarse el sudor, el característico logo de la marca de bebidas se hizo visible desde el interior de la prenda, marcando una conexión aún más profunda entre la importancia de sudar la camiseta en cada partido y cómo Gatorade acompaña a los futbolistas del equipo durante todos los momentos del juego de una manera innovadora y disruptiva.

El rayo, el logo de Gatorade, en la camiseta de los jugadores simboliza esa fuerza que da la bebida para hidratar a toda persona que esté haciendo deporte y que suda por conseguir un objetivo. Y si bien a veces se cumple, y otras no, el esfuerzo es lo que importa, y por eso la marca quiere estar presente en las buenas y en las malas, así como en los momentos de alegría y de esfuerzo físico.

“Veníamos trabajando para buscar una manera innovadora de acercarnos a nuestros principios de estar en las buenas y en las malas, de premiar el esfuerzo y claramente de recordarles a los jugadores que en cada jugada y en cada momento iba a estar Gatorade apoyándolos. Es por eso por lo que nos entusiasma ser el patrocinador oficial del sudor del legendario equipo paisa, reconociendo que para darlo todo en el campo de juego hay que sudar, nos enorgullece respaldar a estos atletas excepcionales que con su técnica y dedicación elevan el nombre de Medellín a lo más alto en cada partido. Estamos listos para acompañarlos en cada gota de esfuerzo que se logre en la cancha”, comentó Andrés Mauricio Forero, Education & Sports Marketing Manager de Gatorade Latam.

Y es que esta marca experta en hidratación apoya el esfuerzo de los deportistas por medio de bebidas hidratantes e ideas innovadoras que, en palabras de Andrés Mauricio Forero, buscan impulsar el deporte y al DIM como ejemplo de perseverancia y motivación, así como seguir ofreciendo nuevas formas de comunicar en el fútbol, pues además de brindar la mejor hidratación a los equipos profesionales, esta marca ofrece herramientas de profesionalización como el Gatorade Sports Science Institute (GSSI), e impulsa plataformas de impacto social como estadios y torneos de barrios, reforzando la idea de que el deporte es una herramienta de transformación social.

“Seguramente se abrirán nuevas puertas de hacer cosas disruptivas en el fútbol. Sin embargo, solo uno puede comunicar con el sentido del sudor del esfuerzo, y esos somos nosotros. Tenemos todo para impactar el corazón del jugador, y cuando esté cansado sepa que hay una marca esperando para recuperarlo y hacerle saber que siempre puede dar la milla extra”, resaltó Andrés Mauricio Forero.

Con esta innovadora iniciativa Gatorade demuestra su compromiso con el deporte colombiano y, específicamente, con el fútbol. Con el respaldo de la marca, los jugadores del Poderoso de la Montaña tienen un aliado dedicado que está listo para apoyarlos en cada paso en este camino lleno de sudor y esfuerzo que los llevará al triunfo.

Temas recomendados:

 

Noticioso(6975)06 de abril de 2024 - 12:53 p. m.
Nadie se había ocupado tanto del sudor de los demás, desde el célebre disco "Sudores" de Tu Tu Tu Tulio Zuluaga
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar