HONOR hizo uno de los lanzamientos más esperados del año en Colombia, un escenario que destacó desde su inicio la elegancia, el diseño y el estilo de su nuevo HONOR 90 en cada rincón donde estaba exhibido.
La sede de este lanzamiento fue la Torre Atrio en la ciudad de Bogotá, un escenario ideal que acompañó el diseño del nuevo HONOR 90, gracias a su distintiva arquitectura, que realza la belleza del centro de la ciudad.
Dentro de los puntos más importantes se destacó la presentación en cabeza de Chen Jie Lin, gerente general de HONOR Colombia y quien por primera vez habló al público de la importancia de este mercado para la marca, ya que “cada minuto, un nuevo smartphone HONOR es activado por un consumidor colombiano”.
De la mano de Chen Jie Lin, Camila Gutiérrez, gerente de Marketing, se dio la vistosa apertura a la presentación oficial del flag ship Killer de la marca y reconoció el valor que tiene el mercado nacional, gracias al crecimiento que ha tenido durante los dos años que lleva la marca en el país.
El evento tuvo presencia de figuras importantes de la farándula, como Melina Ramírez, presentadora e influenciadora colombiana, que junto con David Moheno, gerente de relaciones públicas, fueron los voceros de todas las increíbles características del HONOR 90.
Detalles como la fotografía a 200 megapíxeles en alta resolución es uno de los skills más importantes que resaltó David Moheno al hacer referencia a la cámara que integra el HONOR 90, que cuenta con una ultra gran angular y macro de 12MP, y una de profundidad de 2MP. Esto combina la fusión de fotogramas, un algoritmo de reducción de ruido y agrupación de píxeles, lo que resulta en fotos HDR, detalladas y brillantes en condiciones de poca luz.
En la parte delantera la cámara es de 50MP y captura selfies llenas de detalles que integran herramientas con inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos; además, AI Vlog Assistant se usa para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales, herramientas ideales para creadores de contenido.
El HONOR 90 toma las mejores fotos de noche gracias al gran sensor que integra la cámara del celular en modo noche. Este aviva los colores en entornos oscuros y, como muestra de su calidad, se proyectaron algunas de las fotografías que demostraron la veracidad de las palabras de David Moheno.
Adicional a esto, se suma la capacidad de imprimir imágenes en alta resolución, gracias al modo Hi-Res, que permite obtener fotografías físicas con dimensiones estándar o incluso en tamaños de vallas publicitarias sin perder nitidez en la imagen.
Según Moheno, la gran cantidad de píxeles se traduce en un zoom digital de alta calidad, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de observar objetos y edificios distantes con un nivel excepcional de detalle.
Además, destacó la potencia que tienen los dispositivos para los gamers. “La solución total en gaming gracias a la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition”, plataforma que ofrece juegos móviles de alta exigencia con conectividad de alta velocidad, además de audio e imágenes bien desarrolladas.
El HONOR 90 está disponible en colores como el verde esmeralda, plata diamante y zafiro real.
Nuevas tabletas HONOR
Pero eso no fue todo, HONOR preparó una sorpresa para la noche del lanzamiento en donde destapó su primera carta en el mercado de las tabletas, con la Pad X9. Según Camila Gutiérrez, “los usuarios estaban pidiéndole desde hace mucho tiempo a la marca el lanzamiento de los otros dispositivos que HONOR tiene”.
La tableta, que se fabrica en un solo color, space grey (gris), de 6,9 mm y tiene un peso de 495 gramos, aunque la versión LTE alcanza 499 gramos. La pantalla de Pad X9 es FullView de 11,5 pulgadas, con una relación de cuerpo-pantalla del 80 %, y ofrece 1,07 billones de colores. Y alcanza una resolución de 1.000 x 1.200 pp, 400 nits de brillo y 203 ppi.
En cuanto a la batería, esta tiene una capacidad de 7250 mAh y una carga SuperCharge por cable de 22,5 W.