Publicidad

Contenido patrocinado por HONOR

HONOR Magic6 Lite, el nuevo teléfono con la batería más potente en su segmento

El último lanzamiento de HONOR en Colombia incorpora una batería de 5.800 mAh, siendo así una de las de mayor capacidad, que le permite entregar una autonomía de hasta tres días de un uso promedio. Este es un dispositivo pensado para brindar largas horas de entretenimiento.

21 de abril de 2024 - 02:00 p. m.
Su batería ultraduradera retiene el 80 % de la capacidad máxima después de 1.000 ciclos de carga.
Su batería ultraduradera retiene el 80 % de la capacidad máxima después de 1.000 ciclos de carga.
Foto: Cortesía

Al mercado de los teléfonos inteligentes en Colombia, en especial al segmento de la gama media, llega un dispositivo que seguramente competirá y se destacará por prestaciones y experiencia al usuario. Estamos hablando del nuevo HONOR Magic6 Lite, que promete tener una de las baterías más grandes y duraderas del mercado.

Este último miembro de la familia HONOR en el país presenta entre sus novedades su gran batería, líder en la industria, de 5.800 mAh, una de las más grandes del mercado y sin duda una de las de mayor capacidad del segmento de los gama media; en especial, por tener la posibilidad de entregar una autonomía de hasta tres días, en un uso promedio.

Esta larga duración en la batería del HONOR Magic6 Lite le dio con creces el reconocimiento Gold Label de Dxomark, una certificación que entrega garantía sobre este dispositivo, y que asegura que un usuario podrá usar al máximo sus capacidades y tener energía suficiente sin detenerse.

Cada vez, las personas son más multitarea y el dispositivo móvil pasa a ser la herramienta de trabajo y entretenimiento con la que mayor tiempo de ocio pasan, y en este punto el nuevo HONOR Magic6 Lite resalta frente al resto.

Por ejemplo, con una sola carga, el HONOR Magic6 Lite ofrece hasta 19 horas de reproducción de video, 12 horas de juegos o 22 horas de exploración en redes sociales. Esto lo convierte en el compañero ideal para largos traslados en avión o días de intenso trabajo para cerrar las jornadas con una buena sesión de entretenimiento en pantalla, asegurando así que ese dolor de cabeza de sufrir por la carga de la batería pase a un segundo plano.

Además de la potencia de la que es capaz de entregar en el uso diario, la vida útil de la batería se extiende para que los usuarios aprovechen al máximo su celular; de hecho, su batería ultraduradera retiene el 80 % de la capacidad máxima después de 1.000 ciclos de carga.

Esta extensa duración de la batería viene acompañada de un procesador capaz de realizar tareas de alta demanda y ser una plataforma para los usuarios gamers al contar con una pantalla de 120 Hz en tasa de actualización, lo que evita latencias y garantiza fluidez al jugar, en especial en streaming. Este nuevo HONOR Magic6 Lite integra un poderoso procesador Snapdragon 6 Gen 1, con una configuración de gran almacenamiento de 256 GB y hasta 16 GB en RAM, todo trabajando con el sistema operativo MagicOS 7.2.

Otro punto a destacar: es el primer teléfono en la industria con la certificación de resistencia general a caídas de cinco estrellas de SGS de Suiza, una distinción que se logra gracias a su pantalla HONOR ultrarresistente con protección 360° anticaídas, una protección de tres niveles que proporciona múltiples refuerzos en bordes y compartimientos internos.

La pantalla, además de esta protección, es una Amoled de 6,78 pulgadas, que tiene una resolución retina de 1.5 K, un brillo máximo de 1.200 nits, que les da un detalle único a los colores y una imagen con tonos muy vívidos y llenos de contrastes.

Para agregarle otros detalles prémium, HONOR incluyó en este HONOR Magic6 Lite la atenuación PMW de alta frecuencia de 1920 Hz, lo que alivia la fatiga ocular al optimizar los cambios de luz y ajustar la temperatura del color, que permite conciliar mejor el sueño.

A pesar de su batería de gran tamaño, este HONOR Magic6 Lite mantiene líneas estéticas de un terminal prémium, ya que sorprende por ser tan ligero y delgado, con un peso de solo 185 g y un ancho de 7,98 mm. Su batería delgada y liviana mantiene el diseño estético, minimalista y moderno. Un diseño que viene en tres colores: naranja solar, verde esmeralda y plata titanio, tonalidades que van muy ligadas a las tendencias actuales.

Ya sea por la amplia capacidad de su batería, su ultrarresistente pantalla anticaídas o las altas prestaciones en rendimiento, este HONOR Magic6 Lite sin duda impactará en el competido segmento de los gama media.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar