Publicidad

Publirreportaje

Irina Vargas: Sueño y talento hecho en Colombia

El desarrollo de la marca Atelier Irina Vargas, que hoy es experta en vestidos de gala y novias, se ha enfocado en un crecimiento sostenible, ya que son fieles creyentes de que la moda tiene en su ADN la necesidad del cambio sin perder su esencia.

30 de julio de 2021 - 01:00 p. m.
La marca ha logrado llegar a diferentes regiones de Colombia y tener presencia internacional gracias a la virtualidad.
La marca ha logrado llegar a diferentes regiones de Colombia y tener presencia internacional gracias a la virtualidad.
Foto: @jeysonbecerrafoto

Desde sus inicios, hace 14 años, Irina Vargas se ha consagrado como una marca donde los sueños se hacen realidad con cada diseño diferencial y que refleja la pasión, dedicación y trabajo en cada prenda. Prueba de ello es todo lo que han logrado en la industria de la moda y el diseño en Colombia y que resaltan con tanto orgullo.

Para empezar, destacan que poco a poco han ido escalando para hoy ser referentes en el tema de vestidos de gala y novias, línea que disfrutan con cada una de sus clientes, considerando que es realmente único y mágico hacer parte de estos momentos tan emotivos en su vida y que sus eventos son muy especiales e irrepetibles.

Por otra parte, durante la pandemia, la marca ha logrado cumplir una de sus metas y sueños: ofrecer el servicio de “sobre medida” a clientes de diferentes regiones, ya que con el desarrollo de los procesos virtuales lograron llegar a diferentes partes de Colombia sin necesidad de una cita presencial. Lo que no se esperaban es cumplir este objetivo tan pronto y que pudieran implementarlo no solo en el país, sino a nivel internacional.

“Tradicionalmente pensamos que una experiencia memorable requiere atención presencial. Pero hoy en día sabemos que eso no es tan cierto, la virtualidad es diferente pero también logramos que la clienta se sienta muy bien atendida. Y los diferentes canales de comunicación permiten también un acompañamiento personalizado en las diferentes etapas del proceso y los clientes son igual de satisfechos como en la presencialidad. Seguiremos ofreciendo una atención especial, un diseño único, y una muy buena calidad del producto, con varios valores agregados. Entre ellos, que el cliente no tiene que trasladarse para adquirir sus prendas hechas a la medida y la ciudad o el país donde se encuentre tampoco causa inconvenientes, porque llegamos hasta su casa”, resalta Irina Vargas, diseñadora y creadora de su propia marca.

Asimismo, los últimos meses les ha impulsado a ofrecer un servicio aún más cálido, y a optimizar procesos logísticos para garantizar la entrega a tiempo, y es así como siguen vigentes con la marca, que por 14 años ha provocado muchas emociones positivas como sonrisas y lágrimas de alegría.

El desarrollo de la marca Atelier Irina Vargas se ha ido dando paso a paso, enfocándose en un crecimiento sostenible, porque son fieles creyentes que la moda tiene en su ADN el cambio y que una marca también debe mantener su esencia, aunque reconocen que balancear ambos aspectos es un gran reto. “El motor que debemos mantener andando y que es innegociable es nuestro ADN.”

Además, entendieron el rol que juega la marca en la vida de las personas, y la importancia de comunicarse de forma auténtica, sincera y coherente, proveyendo una interacción en donde el consumidor es escuchado.

Para Irina Vargas, los canales de comunicación son claves para que el cliente consiga lo que verdaderamente quiere y espera. “Transformar estas expectativas alrededor de un momento especial de la vida en un vestido requiere una buena comunicación en un ambiente personalizado. Para Atelier Irina Vargas, vincular y hacer participativos a sus clientes es parte de la experiencia”, asegura la diseñadora.

Actualmente, la creatividad, no tener miedo al cambio y explorar nuevos conceptos como lo es la línea Prêt à Porter www.irinavargas.com ha sido su motivación para seguir en estos tiempos donde la gala tuvo una pausa.

Pero, sin duda alguna, la principal de ellas ha sido desmantelar los clichés que existen alrededor de las prensas a la medida. “Hoy en día sí puedes tener un vestido hecho por un diseñador a precios justos; sí puedes tener un vestido hecho especialmente para ti, y sí puedes diseñar junto a una diseñadora para hacer tu prenda soñada realidad, porque la marca motiva a la cliente a ser ella, resaltar, a brillar y a celebrar los logros de la vida”, destacó Irina.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar