Los Galaxy A54 5G y A34 5G, dos dispositivos que combinan de acertada manera todo el diseño premium de la línea S, con el desempeño de la serie A y una relación costo-beneficio asombrosa. Y eso sí, una batería de larga duración envidiable.
El primero de esta familia es el Samsung Galaxy A54 5G, un equipo cuya cámara quizá puede ser su más alto valor. Un sistema múltiple que cuenta con tres cámaras posteriores, una con ultra ángular de 12 MP,una principal de 50 MP y una Macro de 5MP, para explorar diferentes espacios y hacerlo en diferentes momentos del día, porque su modo nocturno incluso se activa de forma autónoma si detecta que las condiciones de luz no son las mejores y esto lo logra gracias a Nightography, su modo de noche avanzado.
A su vez, las cámaras frontales de estos dispositivos fueron mejoradas para capturar contenido con más detalle y así lograr selfies perfectas e imágenes más definidas en medio de una videollamada con una calidad 4K.
Y la grabación de video no se queda atrás, el Galaxy A54 5G cuento con estabilización de imagen digital y un ángulo de estabilización óptica más amplio, lo que lo ayuda a grabar videos de alta calidad con facilidad a través del reencuadre automático y autoenfoque.
Alto rendimiento
Tanto el nuevo Samsung Galaxy A54 5G, como el a34 5G integran un procesador de ocho nucleos y que combiando con las 6GB en RAM y un almacenamiento desde los 128 GB, o 256 GB, que gracias a su almacenamiento expandible puede llegar a 1TB.
Ese alto rendimiento va muy ligado a una batería de extensa duración. Ya que ambos equipos integran una batería de 5.000 mAh, el cual logra una duración de hasta dos días de uso continuo, dándole características de un equipo más premium.
Pantalla de dos tamaños y misma calidad
La pantalla de estos equipos Galaxy A34 5G y A54 5G es una Super AMOLED FHD+ de 6.6 pulgadas y 6.4 pulgadas, respectivamente, que tienen un nivel de Vision booster mejorado que llega a los 1000 nits, lo que permite que tenga más brillo, y que en situaciones donde el sol es muy fuerte, los usuarios puedan tener una visibilidad mayor de los contenidos en la pantalla, y todo esto de forma autónoma, elevando la experiencia a sensaciones premium.
También cuenta con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, que ofrece una mayor fluidez en el desplazamiento del contenido, ya sea desde consultar redes sociales o incluso jugar un videojuego de combate y de alto movimiento y no solo eso, para dar una experiencia más envolvente al momento de disfrutar videos, series y películas.
Cabe destacar que ambos modelos, cuentan con certificación IP67 que los convierte en equipos resistentes al agua y al polvo, lo que genere una sensación de durabilidad a dos teléfonos que por su diseño y colores como el verde lima, violeta, negro y blanco que entregan sensaciones premium.
El concepto de ‘’Everyday Sustainability’' se hace evidente en estos equipos cuya composición es en parte de materiales reciclados. Los botones laterales (encendido y volumen) y la bandeja de sim dual de los Galaxy A54 5G y A34 5G son elaboradas con materiales de redes de pesca extraídas del océano.
Esas experiecnias premium también van muy ligadas a las funciones de Smart Switch, Quick Share , que logran dar una experiencia conectada, aumentar la productividad y creatividad de los usuarios al poder hacer transferencias de forma rápida, intuitiva, y la posibilidad de compartir fotos, documentos y más de forma rápida y segura.
Como es tradición de Samsung, los Galaxy A54 5G y A34 5G garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.