
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el competitivo mundo financiero, encontrar una segunda oportunidad puede parecer una tarea ardua. Sin embargo, Bravo es la plataforma de soluciones confiable para quienes enfrentan deudas en mora, pues cuentan con un plan de ahorro que facilita la liquidación de obligaciones con descuentos significativos.
Para acceder al programa, los interesados deben cumplir con requisitos como: contar con una o más deudas que sumen más de $5 millones, estas no deben tener respaldado de garantías y demostrar disposición para liquidar sus obligaciones.
Los clientes que se acercan para ingresar al programa pasan por un análisis detallado para diagnosticar su estado financiero. A aquellos admitidos en el programa se les desarrolla un plan de ahorro personalizado que se adapta a su capacidad de pago mensual. La duración del programa puede extenderse entre 16 y 60 meses, dependiendo de la cantidad de deudas y los montos.
Adicional, uno de los plus que brinda la marca es la reincorporación financiera, por eso después de una permanencia mínima durante por lo menos siete meses en el programa y demostrar consistencia en los pagos, los clientes tienen la opción de acceder a un crédito destinado exclusivamente para liquidar las obligaciones inscritas en el plan de rehabilitación financiera. Sin embargo, si el cliente no es elegible para el crédito o decide no tomarlo, continua en el programa con su plan de ahorros ya establecido.
Los clientes de Bravo disfrutan de una serie de beneficios destacados como:
- Descuentos de hasta el 50 %: la marca negocia con los acreedores para obtener descuentos significativos en las deudas pendientes, facilitando así la liquidación con recursos propios del cliente.
- Mejora en el historial crediticio: cumpliendo con el programa y sus compromisos financieros, se realiza un reporte positivo a las centrales de riesgo, permitiendo a los clientes mejorar gradualmente su historial crediticio y recuperar su estatus como sujetos de crédito.
- Acompañamiento constante: en Bravo entienden lo complicado que puede ser el proceso, por eso cuentan con un acompañamiento a lo largo del programa hasta que los clientes salden sus obligaciones y se gradúen como Héroes Bravo, clientes sin deudas en mora y con salud financiera.
- Educación Financiera: a lo largo del proceso, los clientes reciben asesoramiento para fortalecer sus habilidades en gestión de finanzas personales y evitar futuros problemas de sobreendeudamiento.
Bravo no solo ofrece una ruta clara hacia la liberación de deudas, sino que también les brinda una guía a sus clientes hacia una salud financiera duradera y sana, con un enfoque en la responsabilidad y la recuperación crediticia. Bravo representa una verdadera oportunidad para quienes buscan retomar el control de sus finanzas personales y volver a apostar por sus metas.
Para más información sobre Bravo y cómo acceder al programa, visite su sitio web aquí .