Publicidad

Samsung Informa

Lavavajillas Samsung: ahorro en tiempo y agua

¿Por qué es una buena idea comprar este electrodoméstico? Las razones, a continuación.

28 de abril de 2022 - 11:00 a. m.
Los lavavajillas Samsung, además de ahorrar los dos pilares del lavado: tiempo y agua, sobresalen por ser silenciosos, resistentes y de gran capacidad.
Los lavavajillas Samsung, además de ahorrar los dos pilares del lavado: tiempo y agua, sobresalen por ser silenciosos, resistentes y de gran capacidad.
Foto: Samsung

Cocinar, para muchos, es una de las actividades más reconfortantes y relajantes que se puedan desarrollar en casa y en familia. Despejar la mente en un mundo de olores, sabores y texturas son actividades que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar, sin embargo, esta aventura culinaria tendrá como resultado una serie de utensilios listos para ser lavados.

Este punto, además de ser un momento tedioso, en la mayoría de los casos; genera un consumo de agua importante, además del líquido o el producto que se use como jabón y el preciado tiempo que se va a tomar lavar hasta el cubierto más pequeño que se usó.

Samsung y su línea de electrodomésticos, encontraron una solución práctica para esta situación. Sus lavavajillas, además de ahorrar los dos pilares del lavado: tiempo y agua, sobresalen por ser silenciosos, resistentes y de gran capacidad.

Cero molestias

Un lavado sin molestias. Un lavado de platos sin que alguien tenga que sacrificar minutos de su tiempo al día. Los lavavajillas son un aliado en la cocina, un aliado de todos y los desarrollados por Samsung cuentan con racks y estantes flexibles para platos de todos los tamaños.

Además, sus lavavajillas son diseñados con tecnologías que reducen el tiempo de lavado, consumo de energía y ruido. De hecho, se generan 55 decibeles de sonido cuando están en funcionamiento, algo menor al emitido en una conversación.

Por ejemplo, el lavavajillas de 70 piezas con puerta de acero inoxidable de Samsung, disponible en colores negro y plateado, permite detectar el ciclo ideal para el lavado, lo que permite usar con exactitud energía y agua.

Vale la pena mencionar que, el consumo de agua es mucho menor comparado a lavar a mano, pues se hace un uso más eficiente de este recurso, al ser con mayor potencia y a una alta temperatura de agua, logrando que además sea un lavado mucho más higiénico, pues se alcanzan temperaturas superiores a los 70°C.

La puerta en acero inoxidable logra que este dispositivo sea más duradero, higiénico y permite un mejor secado que los modelos que son totalmente de plástico. Además, junto con el panel de control táctil interno, aporta un estilo moderno que se acopla a cualquier hogar.

¿Está preparado para disfrutar de la concina sin pensar en que después de comer debe lavar platos, ollas y cubiertos? Explore su creatividad con nuevos platos y preparaciones. Deje el lavado a las lavavajillas de última tecnología. Ahorro, comodidad y diseños modernos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar