7 Aug 2020 - 12:42 a. m.

Llega el Sushi Virtual Fest 2020

Hasta el próximo 16 de agosto los amantes del sushi podrán disfrutar de los mejores rollos en Bogotá por $13.000. Conozca algunos de los restaurantes que están participando en esta versión.

Aunque tiene su origen en China, el sushi es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía japonesa que consiste en arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal que se acompaña de pescados, mariscos, verduras y/o huevos. La fusión de las cocinas internacionales ha permitido que este plato hoy goce de gran reconocimiento en Colombia y en general en América Latina.

Conscientes de ese gusto y con el fin de reactivar el sector gastronómico tan golpeado por el COVID -19, empresarios y dueños de restaurantes crearon una plataforma para acercar a la comunidad amante del sushi, que al mismo tiempo servirá como puente para apoyar a más de 30 restaurantes. Cada uno presentará sus tres mejores rollos para el deleite de todos y así poder generar ingresos a sus empleados y garantizar un sostenimiento base a sus familias.

La página www.virtualfood.com.co es la plataforma digital que se activó desde hoy y hasta el 16 de agosto para dicho fin. En ella se encuentra la oferta de cada restaurante participante en el festival. Juan Carlos Cepeda, empresario del sector, señaló que: “Esta pandemia ha dejado un sinnúmero de sitios desolados, negocios afectados, es una época para generar unión en el gremio, ¡no hay que quedarse quietos!, que la gente nos apoye con su compra como un gesto de solidaridad”.

“La entrega de la compra se hará por parte de los restaurantes, bajo estrictas medidas de bioseguridad, para llevarlo hasta la puerta de la casa. Cada sitio participante garantizará los protocolos de seguridad exigidos por las entidades sanitarias”, explicó el empresario Enrique Valderrama.

De esta manera los amantes de este icónico plato japonés tendrán una semana para disfrutar “Por $13.000 diez bocados de makis o rollos de sushi. Esta es una iniciativa para que los comensales nos apoyen con su compra y entre todos reactivemos el sector gastronómico”, enfatizó Juan Carlos Cepeda, empresario del sector.

Estos son algunos de los restaurantes participantes:

1. Ehomaki

2. El taller cocina y club

3. Sudoku

4. Tamago

5. Makisa

6. Shuriken

7. Boru

8. Jaime gourmet

9. Freshy-food

10. Fusion wok

11. Kapital sushi

12. Bruna

13. Tibetano

14. Daikon

15. Sushi panda

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete