La nueva línea de televisores Neo QLED 4K y 8K 2022 que presentó Samsung redefine el papel del televisor, con tecnologías vanguardistas diseñadas para aumentar la experiencia de sus usuarios, con productos que marcan una nueva tendencia en lo que a entretenimiento se refiere.
La línea 2022 de los productos Neo QLED sobresale, entre otras cosas, porque proporcionan un hub central que cumple en diferentes funciones, como jugar, conectarse en redes sociales, trabajar y las demás funciones que soliciten los usuarios.
“Neo QLED 8K 2022 está diseñada para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, y las innovaciones son impulsadas por sus experiencias”, dijo Jong-Hee (JH) Han, vice Chairman, CEO y Líder de la División DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.
El directivo añadió que los nuevos productos de Samsung fueron concebidos para facilitar experiencias sin interrupciones, para que sus consumidores disfruten todos sus beneficios sin esfuerzos, a través de sus televisores, “el dispositivo más importante en el centro del hogar”.
Pantallas a otro nivel
Las nuevas experiencias de los televisores Samsung Neo QLED 8K se deben al funcionamiento del procesador Neural Quantum Processor 8k, que cuenta con 20 redes neuronales e independientes de inteligencia artificial, los cuales analizan el contenido, la calidad de imagen y entregan la visualización ideal.
El Potenciador de Profundidad es una de las innovaciones con las que la marca dotó a estos productos. Este sistema escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo, lo que mejora el objeto manteniendo el fondo sin procesar.
Como un reconocimiento a la proyección de sus colores, los televisores QLED 2022 recibieron la primera certificación mundial “Pantone Validated” en pantalla de Pantone, la autoridad mundial en color y creador del Pantone Matching System (PMS).
El reconocimiento resalta que estos modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los 110 tonos de piel recientemente agregados que se encuentran en las directrices de Pantone.
Sonidos impecables y nuevas tecnologías
La experiencia que ofrece Samsung con sus nuevos productos promete una inmersión única, gracias a funciones como Sonido Adaptativo, que rastrea y mueve los altavoces para una mayor precisión con las imágenes que proyecta la pantalla.
Introducen el Wireless Dolby Atmos en los televisores Neo QLED 4K y 8K, entregando una calidad de audio novedosa, sin el tener que usar cables HDMI. La nueva barra de sonido Ultra Slim 2022 de Samsung, también lo incluirá.
Así mismo, modelos como el QN900B – Neo QLED 8K incluye un sobresaliente sistema de 90W y 6.2.4 canales, con altavoces de canal superior, Dolby Atmos con Sonido 3D que rastrea el movimiento de los objetos de las escenas y tecnologías de reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound.
No hay que pasar por alto el nuevo Smart Hub, con nueva interfaz de usuario. La pantalla Media que organiza las nuevas funciones de entretenimiento de los usuarios.
Además, el modo ambiente mejora la estética del hogar y sirve de decoración para la habitación donde se encuentra el TV. Por su parte, el Samsung Health tiene diversas clases de ejercicios y bienestar. Smarthings para controlar los otros dispositivos domésticos y NFT Plataform, una novedad que, en asociación con Nifty Gateway, facilita explorar y mostrar las artes digitales NFT.
Los nuevos televisores Neo QLED 2022 de Samsung resaltan en los grandes pilares de los productos de la marca coreana: tecnología, recursos y diseños vanguardistas. Dispositivos que redefinen la experiencia de sus usuarios.