Esta revolución les permitirá a los colombianos ser ciudadanos más globales. Lucas Segura señaló que, la revolución financiera será el inicio de un mejor cambio para Colombia. “La tecnología se convertirá en la plataforma que dará paso a esta revolución.”
Esta revolución permitirá que los colombianos tengan diferentes divisas al alcance de su mano, pueden ser dólares, euros, o monedas de otros países latinoamericanos, ademas de recibir y enviar dinero a diferentes lugares del mundo.
Este cambio permitirá que los colombianos puedan convertir la moneda local por moneda extranjera sin mucho trámite, tener a mano diferentes divisas y enviar dinero al exterior de forma fácil, rápida y segura”. Señalando que no será necesario asistir a una casa de cambios para cambiar divisas o a oficinas de remesas para enviar dinero al exterior.
Desde allí, manifestó que la revolución financiera dará la opción a los colombianos de “manejar sus finanzas desde el celular y en cualquier parte del mundo, de forma inmediata y sin necesidad de intermediarios.” Asegurando el inicio del verdadero cambio con la Revolución Financiera en Colombia.