19 May 2021 - 3:13 p. m.

Publirreportaje

¡Mega Millions de USD 515 millones!

¿Algún colombiano hará historia este viernes, ganando el acumulado más grande del mundo?

Este viernes 21 de mayo, la lotería Mega Millions de Estados Unidos ofrece un acumulado de 515 millones de dólares (1,88 billón de pesos) ¡Un premio que no para de crecer!

Miles de colombianos están ansiosos por reclamar los 515 millones de dólares de esta misma semana. Aunque parezca increíble, actualmente los colombianos tienen la oportunidad de participar sin salir del país y, aun así, ganar el acumulado del Mega Millions de casi 2 billones de pesos, gracias a LotoRai, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo

¡Nada es imposible, solo debes jugar!

¡Jugar online desde Colombia tiene muchas ventajas!

  • Boletos protegidos. ¡El jugador es el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Se notifica al jugador cada vez que gane un premio.
  • Método de pago recomendado. El método más aceptado para juegos y apuestas en Colombia es Visa.
  • Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Jugar al premio más grande del mundo en 4 pasos

¡Ganar el premio mayor de 515 millones de dólares del Mega Millions, el actual premio más grande del mundo, podría llevarte unos pocos minutos!

1. Abre una cuenta GRATIS en LotoRai.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación, ¡y listo!

Las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos. LotoRai trabaja sin comisiones, sin importar el monto de los premios, gracias a que agrega un pequeño recargo al precio de los boletos por el servicio. Los precios que ves es lo único que pagas por jugar y ganar.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, LotoRai publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en LotoRai, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio mayor, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, LotoRai es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de LotoRai se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Un premio que no para de crecer

El Mega Millions se sigue acumulando y miles de colombianos están ansiosos por reclamar los 515 millones de dólares disponibles esto misma semana. ¿Algún colombiano hará historia este viernes por la noche, ganando el premio mayor más grande del mundo? ¡Nada es imposible, solo debes jugar!

¡Ingresa hoy mismo en LotoRai y garantiza tu participación antes del viernes 21 de mayo!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

Comparte:
X