14 Sep 2021 - 2:59 p. m.

Publirreportaje de The lotter

Miles en Colombia buscan ganar 432 mil millones de dólares de Powerball

El próximo sorteo del Powerball es mañana por la noche. ¡No dejes pasar esta oportunidad y compra tus boletos ya!

Mañana por la noche, 15 de septiembre será una noche que podría cambiarle la vida a una o varias personas. Se puede afirmar que casi nada sería imposible para quien tenga la suerte de acertar en el Powerball con acumulado de 432 mil millones de dólares (más de 1,6 billón de pesos), un sorteo al que cualquier colombiano tiene acceso a través de LottoSun.com, el servicio de mensajería de boletos de lotería que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002.

¿Y si fueras tú el próximo ganador de LottoSun? No serías el primer latino en ganar un gran premio, pues LottoSun ya entregó una bolsa de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó un fantástico premio de 1 millón de dólares jugando al Powerball de Estados Unidos. ¡Y hay miles y miles de ganadores más!

4 pasos para jugar por el acumulado de USD 432 millones

En LottoSun se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea.

El proceso es muy sencillo y no lleva más de unos minutos y las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos:

  1. Ve a la página del Powerball en LottoSun
  2. Elige el número de líneas que desees jugar
  3. Escoge tus números de la suerte
  4. Confirma tu compra

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

Adrián Cooremans vocero de LottoSun afirma: “No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio de LottoSun.”

“Todos ellos compraron boletos a través de LottoSun, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio” explica Cooremans.

¿Cómo funciona LottoSun?

LottoSun cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios del Powerball es perfectamente legal y además, ¡LottoSun no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores!

¿Qué ocurre si un colombiano gana los premios en LottoSun?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el pozo a través de LottoSun, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Por qué comprar boletos del Powerball?

La lotería Powerball, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo, ha ganado su fama mundial gracias a sus enormes premios, como el premio mayor de 1,58 mil millones de dólares entregado en el año 2016. Para el siguiente sorteo de esta semana el Powerball ofrece 432 millones de dólares. ¿Vas a dejarlo pasar?

¡Estás a un solo clic de cumplir tus sueños! Participa del Powerball en LottoSun antes del miércoles 15 de septiembre. ¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

LottoSun.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Comparte: