28 May 2021 - 10:00 p. m.

Contenido patrocinado por Coca-Cola

Nueva Coca-Cola Sin Azúcar, ¿la mejor de todas?

La compañía lanzó un nuevo sabor, refrescante y delicioso. ¿Será la mejor de todas sus referencias? Para afirmarlo, primero hay que probarla.

The Coca-Cola Company lanzó al mercado un nuevo gran sabor de Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida burbujeante, refrescante y deliciosa, que cuenta con su propia identidad visual: una marquilla de letras negras en un fondo rojo, que la hace fácil de identificar.

Como en todas sus ediciones, Coca-Cola le apuesta a que sus bebidas sean las favoritas de los consumidores, pero en este caso, la pregunta es ¿será la nueva Coca-Cola Sin Azúcar la mejor de todas?

La respuesta a la incógnita está en el paladar de cada persona, ya que, para confirmarlo, primero hay que probarla. Basta con encontrar el momento perfecto para disfrutarla, acompañada con una deliciosa comida o en un día soleado para refrescarse.

Ahora bien, una idea divertida para descubrir si la nueva Coca-Cola Sin Azúcar es la mejor Coca-Cola de todas, es aprovechar una reunión familiar o de amigos para abrir el debate, ¡y que gane la opción más votada!

Sin lugar a dudas, el jurado principal son aquellas personas que aman el sabor inigualable de la Coca-Cola, pero prefieren una opción sin azúcar, que cada día toma más fuerza dentro del portafolio de sus productos.

Comparte:
X