11 Dec 2020 - 9:17 p. m.

Nueve películas para disfrutar en familia y con amigos

Las cintas que están disponibles en CINECO/PLUS son: París Puede Esperar, La Mansión de Araucaima, El Perrito de Santa, Reflejos Siniestros y más.

CINECO/PLUS es la nueva experiencia de Cine Colombia que ofrece semanalmente una atractiva selección de contenidos. Los interesados pueden acceder a una oferta de películas comerciales, cine arte, cine colombiano, contenido alternativo y documentales, en cualquier momento y lugar.

La plataforma cuenta con cuatro secciones principales, dirigidas a múltiples audiencias y con diversos temas de interés: Estrenos+, Exclusivo+, Colecciones+ y Pronto+. Tienen sistema de compra o renta de filmes, así como la adquisición de colecciones, en la que el precio depende de la cantidad de títulos. Algunas de las que están disponibles son:

París Puede Esperar

Anne está en una encrucijada. Casada desde hace años con un exitoso productor de cine, hace un viaje por carretera de Cannes a París con el socio de su esposo. Lo que parecía ser un viaje de negocios de tan solo unas horas, se convierte en una inolvidable aventura de tres días, llena de tentaciones, en la que el vino y la gastronomía serán los protagonistas.

La Mansión de Araucaima

En una vieja y misteriosa casona tropical cohabitan el supuesto dueño, un fraile, un piloto convaleciente, el sirviente haitiano, el guardián mercenario y la Machiche, hembra madura y dominante. Una joven modelo llegará para desatar todo tipo de pasiones. Basada en la novela homónima de Álvaro Mutis.

El Perrito de Santa

A pocos días de la Navidad, Santa decide probar su trineo. Accidentalmente Toby, el perrito de Santa, cae del trineo y queda atrapado en una casa. Ahora deberá demostrar a sus nuevos dueños quién es y convencerlos de que lo ayuden a regresar al Polo Norte. Mientras tanto Toby ayudará a los niños a recuperar el espíritu de la navidad.

Reflejos Siniestros

Un siniestro fantasma se encuentra suelto. Su primer grupo de víctimas reside en un internado que siempre ha estado rodeado de extraños rumores. Un día, mientras investigan una de las zonas prohibidas del colegio, un grupo de adolescentes descubre un espejo con una serie de misteriosas pinturas. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado, a costa de sus almas.

Frida: Viva la Vida

Viaje al corazón de México de la mano de su más grande artista: Frida Kahlo. A través de un recorrido de su obra pictórica y epistolar, esta producción muestra las dos caras de la artista mexicana: Frida, el símbolo, y la otra Frida, esa que luchó contra su propia fragilidad y humanidad y que se vislumbra en cada uno de sus coloridos autorretratos como un fantasma de sufrimiento.

Parásito Blanco & Negro

El fenómeno del cine independiente, se renueva en Blanco & Negro. Cuando el reconocido director Bong Joon-Ho hizo la versión monocromática de su obra no simplemente eliminó el color; volvió a graduar cuidadosamente toda la película para asegurarse, que la nueva estética mostrara un mundo nuevo para que la audiencia se enfocara más en la actuación y las texturas.

Atrapados en Navidad

Nueva York parecía ser el lugar perfecto para reunirse con los seres queridos y celebrar la navidad. Pero los planes de seis grupos de personas muy particulares se complicarán por un misterioso apagón que los dejará atrapados en diferentes ascensores de la ciudad. Romance, humor y las más inesperadas situaciones los ayudarán a descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

Un Nuevo Comienzo

Sandra parece tenerlo todo hasta que descubre que, tras 30 años de matrimonio, su esposo la está engañando. Junto a su hermana y el baile encuentra que, lo que parecía ser el fin de su vida, resulta ser la oportunidad de un nuevo comienzo y de un nuevo amor. El corazón dicta el ritmo en esta comedia británica.

La Vendedora de Rosas

Mónica tiene trece años y ya se ha rebelado contra todo. Ha creado su propio mundo en la calle donde lucha con coraje para defender lo que tiene: sus amigas, tan niñas como ella, su novio que vende droga y su dignidad, y su orgullo que no le hacen concesiones a nadie. En la noche de navidad, vende rosas para ganarse la vida y para comprarse el sueño de una fiesta con pólvora, pero la vida le depara soledad, pobreza, droga y muerte.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias, por ser suscriptor Prémium, Súper Prémium y de la versión impresa de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte:
X