Cada vez más el mercado de teléfonos inteligentes cuenta con mejores productos. Hay equipos que destacan por rendimiento, durabilidad, calidad de materiales y otros por fotografía, y en un mundo en el que la imagen tiene tanto poder, el nuevo Oppo Reno10 5G es una referencia para quienes hoy buscan los mejor en fotografía, en especial, en retratos.
El OPPO Reno10 es el miembro más nuevo de la aclamada serie Reno de OPPO. Pero, ¿por qué es único en el apartado fotográfico, en especial en el modo retrato?
El nuevo Oppo Reno10 5G cuenta con sistema de cámara de retrato Ultra-Claro y una cámara teleobjetivo para retrato con sensor Sony y un zoom digital de 2X, que permite tomar retrato naturales a una distancia focal de 47 mm, logrando así retrato realistas y sin distorsiones.
Algo especial de su sistema de cámaras es que gracias a un revestimiento BG en el lente para crear una película que absorbe luz infrarroja, reduce los reflejos y mejora la pureza de la imagen, que acompañado por el sensor Sony, le permite a este Oppo Reno10 5G recopilar una mayor cantidad de luz ayudando a lograr mejores retratos incluso en condiciones oscuras.
Fotografía pensada de forma profesional
Además del sensor Sony y sus facultades en el modo retrato, este Oppo Reno10 5G, este motor optimiza todo el proceso de captura de retratos en áreas clave como reconocimiento y segmentación del sujeto, preservación del tono de la piel y claridad de la imagen.
Los algoritmos de superresolución Inteligencia Artificial (IA) de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes. Gracias a estas optimizaciones, el motor experto en retratos ayuda a los usuarios a capturar retratos realistas e impecables con unos simples clics en el Modo Retrato actualizado.
Los usuarios ahora también tendrán acceso a la opción de cambiar la configuración de apertura en cualquier valor de entre f/1.4 y f/16. A través de estos ajustes personalizables, la cantidad de bokeh y efecto bokeh flare (un efecto suave desenfocado) y que se puede ajustar para crear estilos de retrato únicos.
Una pantalla 3D capaz de 120 Hz
La pantalla del OPPO Reno10 cuenta con una frecuencia de actualización ultra alta de 120Hz y en especial un diseño curvo en 3D, con una pantalla frontal curvada a 56° y una cubierta trasera en 3D que no solo hacen que el teléfono parezca visualmente más delgado, sino que también lo hacen placentero de sostener y que funciona con modo siempre activo.
La relación pantalla-cuerpo del 93% y pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con una profundidad de color de 10 bits y una resolución 2412x1080 que puede mostrar hasta mil millones de colores diferentes con un brillo HDR de 950 nits.
En cuanto a rendimiento, el nuevo Oppo Reno10 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh con motor que se puede extender hasta 1,600 ciclos de carga y descarga. Y en cuanto a experiencia, la carga SUPERVOOC™ de 67W es capaz de cargar el teléfono en un 70% en tan solo 30 minutos, y lograr carga completa en tan solo 47 minutos.
Un rendimiento fluido y más memoria
El nuevo Oppo Reno10 5G cuenta en el corazón del rendimiento con un procesador MediaTek Dimensity 7050 de 6nm, cuyo rendimiento corresponde a una eficiencia que se armoniza con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento, además de admitir almacenamiento adicional a través de la ranura de expansión para tarjeta SD. Al habilitar el modo de expansión de RAM de OPPO, el Reno10 también puede convertir hasta 8 GB de almacenamiento ROM no utilizado en RAM temporal para impulsar el rendimiento del teléfono y así disfrutar aún más a fondo la experiencia de este Oppo Reno10 5G.
El OPPO Reno10 también integra el acabado OPPO Glow, una característica única de los dispositivos de OPPO. Este acabado utiliza materiales antihuellas dactilares para cubrir la parte trasera del dispositivo. A su vez, integra materiales nano químicos, haciendo que la superficie pueda mantenerse limpia e intacta. En materia de audio, este nuevo Oppo Reno10 5G introdujo el modo ultra volumen, que aumenta en un 200% al usar el auricular o el altavoz sin que se produzca una pérdida de calidad de audio, una característica ideal para cuando se esté viendo videos o jugando.
El OPPO Reno10 5G ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena y operadores del país desde $2′499.900 y con garantía de dos años.