15 Aug 2021 - 2:00 p. m.

Contenido patrocinado por Corona

¿Por qué cerveza Corona le da la vuelta a su icónica botella?

La marca prémium del portafolio de Bavaria lanza una nueva campaña en pro de dar a conocer sus ingredientes naturales y recordar el poder único que tiene el mundo natural.

Cerveza Corona, una de las marcas prémium del portafolio de Bavaria, le da un giro de 180° a su icónica botella y deja en frente la etiqueta con los componentes de su líquido, con el objetivo de darles relevancia a los ingredientes naturales. De esta forma, la marca celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza.

Recientemente la marca que logró alcanzar una huella de plástico neta cero en los más de 120 países donde está presente, ahora busca resaltar sus credenciales naturales en la cerveza, con una campaña en la que interviene todos los espacios de venta de la marca en Colombia, dándole la vuelta a la botella y mostrando sus credenciales naturales.

“Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción, queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una cerveza Corona con lo natural”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.

Los océanos son una de las principales reservas de biodiversidad del mundo. Constituyen más del 90 % del espacio habitable del planeta y contienen unas 250.000 especies conocidas y muchas más que aún quedan por descubrir, ya que todavía no se han identificado más de dos tercios de las especies marinas del mundo.

Los océanos y la vida que contienen son fundamentales para el funcionamiento saludable del planeta, ya que suministran la mitad del oxígeno que respiramos y absorben anualmente un 26 % de las emisiones antropógenas de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera. Es por eso que iniciativas como la de Corona son tan valoradas.

De esta manera, además de contarlo a sus consumidores, cerveza Corona quiere demostrarlo en sus etiquetas, en donde se puede ver la composición natural de su líquido. Así la marca continúa trabajando para mantenerse como líder sostenible del sector, con el firme propósito de proteger sus paraísos y océanos con acciones que siempre generen un gran impacto en sus consumidores.

Bavaria, con más de 130 años, hace parte de la herencia y progreso de Colombia. En el país produce y distribuye 36 marcas entre cervezas y maltas, de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales y elaboradas por mano de obra colombiana.

>>La Cerveza Corona está elaborada con los ingredientes naturales: arroz, cebada y lúpulo.

La gigante cervecera hace parte de AB InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan tres marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser y Stella Artois. Bavaria tiene más de 4.000 empleados, que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medio ambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Por eso Corona es una invitación para salir, desconectarse de la rutina y relajarse. Como la marca que celebra la vida al aire libre y considera la playa y los océanos como su hogar, esta bebida está comprometida con proteger estos ecosistemas.

Corona nació en 1925 y desde entonces ha estado complementando los momentos más sencillos de la vida. Su líquido dorado hace de Corona la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países, siendo Colombia uno de los principales.

Comparte: