Publicidad
24 Nov 2022 - 11:30 a. m.

Potencia, rendimiento y estética: nuevas características del Vivo V25 y V25 Pro

Contenido patrocinado por MediaTek

Con esta serie, se pretende satisfacer todas las necesidades y exigencias de los consumidores cuando de rendimiento y utilidad se trata.
Potencia, rendimiento y estética: nuevas características del Vivo V25 y V25 Pro
Foto: La cámara del V25 Pro cuenta con un lente principal de 64 MP con estabilización óptica, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 MP macro. / Cortesía MediaTek

Sin lugar a duda, el mercado de los smartphones crece rápidamente. De hecho, en Colombia existen 65,75 millones de celulares, según un informe estadístico elaborado por Branch.

Vivo, marca de celulares que ha dado de qué hablar últimamente por sus recientes lanzamientos, sacó nuevos ejemplares que cumplen todas las expectativas de los usuarios: el V25 y el V25 Pro, ambos con chipsets MediaTek Dimensity 900 y Dimensity 1300 respectivamente, y ambos de la serie V. Con esta serie, la marca pretende satisfacer todas las necesidades y exigencias de sus consumidores cuando de rendimiento y utilidad se trata.

Con la celebración de Navidad muy cerca, los colombianos ya están comenzando a buscar regalos para estas fechas y aprovechar los descuentos que se traen. Solo en el 2021, se gastaron más de 1 billón de pesos en compras navideñas, equivalentes a 30 % más que el 2020. Este año se espera una cantidad un poco mayor en estas compras.

Y es que uno de los objetivos de la marca es crear productos grandiosos con un fuerte respeto por el diseño, donde los servicios y los dispositivos inteligentes se sitúen como prioridad, desarrollando una empresa más saludable y sustentable de categoría mundial que entrega productos y servicios por encima de las expectativas de sus clientes.

Por un lado, el V25-Pro empieza por combinar su amplia gama de colores con su diseño extra delgado de 190 gramos, permitiendo un manejo completo pero seguro al momento de su manipulación diaria. Y es que eso combina perfectamente con su rendimiento, pues cuenta con una potencia de carga de 4,830 mAh, lo cual les permite a sus usuarios usarlo hasta por dos días antes de tenerlo que cargar nuevamente. También, el equipo tiene una capacidad de 256 GB de almacenamiento, memoria RAM de 12GB y una tasa de refresco de 120 Hz, logrando ser uno de los principales ejemplares del mercado con rendimiento excepcional.

Además, algo a resaltar es su cámara, pues esta cuenta con un lente principal de 64 MP con estabilización óptica, 8 megapíxeles ultra gran angular y 2 MP macro. Su cámara frontal, agregado, es de 50MP con enfoque ocular.

Por otro lado, el V25 comparte procesador con el Pro, sin embargo, su memoria RAM es de 8GB con una opción de 8GB de extensión a través de un software. En cuanto a la cámara, esta es una de ultradetección con sistema de estabilidad óptica de 32 megapíxeles y enfoque ocular. Por su parte, sus lentes traseros manejan la misma capacidad del Pro. Sumado a esto, su edición Dorado Amanecer permite cambios de color exterior con la luz que refleja.

Los chipsets que traen estas dos referencias, ambos de MediaTek, terminan por ser partes fundamentales para generar estas expectativas. El primero, el D900, cuenta con seis nanómetros y 8 núcleos, lo que le permite ser el componente perfecto para celulares con tasas de refresco de 120Hz y cámaras de hasta 108 MP. Su hermano, el D1300 que está implementado el V25-Pro, también está hecho con un proceso de seis nanómetros y 9 núcleos, creado específicamente para el mobilegaming con sus tecnologías Hypernegine 5.0.

Estos dos referentes de vivo llegan en un gran momento, pues la demanda por celulares asequibles, pero de calidad ha aumentado considerablemente en el mercado colombiano. Sin duda alguna estamos ansiosos por ver qué más trae vivo en el futuro para seguir llenando expectativas y cumpliendo condiciones de los usuarios que, día a día, necesitan más.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.