15 Jul 2021 - 2:44 p. m.

Publirreportaje

¿Qué harías si ganaras el premio mayor del Powerball de 150 millones de dólares?

Este sábado podrás ser el ganador del premio mayor de más de 569 mil millones de pesos. Así puedes participar.

“Me imagino que hay jugadores de lotería en todo el mundo que sueñan con las casas y los coches que podrían comprar, las vacaciones que podrían tomar y las personas con quiénes podrían compartir su premio, si tuvieran la suerte de ganar el premio mayor de 150 millones de dólares (más de 569 mil millones de pesos) del Powerball, este sábado a la noche”, afirma Adrian Cooremans.

“Por supuesto, la única forma de ganar un premio mayor del Powerball es jugando al Powerball. En el pasado, esto significaba viajar a los Estados Unidos para comprar boletos en persona. ¡Sorprendentemente, esto ya no es necesario!”, agrega.

Cooremans es portavoz de LottoSun.com, el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder. “Millones de personas de todo el mundo han comprado sus boletos con nosotros, incluyendo a los residentes de Colombia”, dice Cooremans. ¡Gracias a nuestros servicios, podrías ganar el premio de lotería más grande del mundo sin salir de tu casa en Colombia!”

Así es como funciona

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explica Cooremans. “Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de LottoSun, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales, y tener las mismas posibilidades de ganar, que alguien que compró sus boletos por sí mismo en Estados Unidos”.

Jugar a la lotería en línea en LottoSun es un proceso simple:

  1. Regístrate en LottoSun.com
  2. Selecciona la lotería Powerball
  3. Elije 5 números (del 1 al 69) en el formulario de juego
  4. Elije 1 número adicional “Powerball” (del 1 al 26) en el campo naranja del formulario.
  5. Confirma la compra de tu boleto

“Cuando obtengas tus boletos del Powerball en línea con nosotros, nuestros agentes locales en los EE. UU. los comprarán para ti en tu nombre”, dice Cooremans.

Se agrega un pequeño recargo al precio de los boletos para cubrir el costo de este servicio. Una vez comprado, cada boleto se escanea y se carga en la cuenta del cliente antes del sorteo. Con esta versión escaneada del boleto y la confirmación por correo electrónico, los clientes pueden estar seguros de que son los propietarios absolutos de sus boletos.

Si tienes la suerte de ganar, tu premio se transferirá a tu cuenta privada y podrás retirarlo en cualquier momento. La buena noticia es que LottoSun no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores (los premios de lotería están sujetos a deducciones de impuestos en los Estados Unidos).

Verdaderos ganadores

A lo largo de los casi 20 años desde su fundación, LottoSun ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, ¡también de Colombia!

Hasta la fecha, los mayores ganadores de LottoSun son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares con el Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6,4 millones de dólares con el Megabucks de Oregón.

¿Se harán realidad tus sueños de ganar la lotería?

Jugar a la lotería en línea en LottoSun.com es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, ¡podrías convertirte en el próximo gran ganador de la lotería!

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball online desde Colombia, visita LottoSun.com.

Lotto Direct Limited opera LottoSun.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de Malta Gaming Authority; Referencia de licencia MGA / B2C / 402/2017. 18+ solamente. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comparte:
X